The 19th Hole - Meloneras

Varadero Shopping Center, 2nd floor, Meloneras

Bar • Europea • Española
83/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

J DR

SORPRENDENTE. Muy bien la cena para 10, carta no muy amplia pero todo muy bueno. Servicio estupendo. Música en directo magnífico. Recomendable. Buen precio.

Mayte G. C.

Un lugar con encanto para oír música en directo mientras se toman copas o cena. Estuvimos el sábado y nos encantó la actuación de Chris Money buen repertorio y además de tocar genial la guitarra defendió muy bien cada canción. Respecto a la comida no puedo opinar ya que solobtomamos unas copas solo decir que la margarita se puede mejorar, el resto genial.

Joan Vicens Cruz Morey

Un servicio muy cuidado. Un punto extra al llegar, ya que la carta es una tablet, bastante original. El pan de ajo de entrante le faltaba un poco más de ajo. El segundo plato fue una hamburguesa que me acompañaron con unas papas arugas, la salsa de las papas estaba bien pero en muchos sitios están mejor. El ambiente bastante bueno con música en vivo tipo rock en el local y afuera una pantalla de grandes dimensiones con un concurso de dardos en ella bastante entretenido

Horario de Apertura

Lunes: 17:30 - 02:00
Martes: 17:30 - 02:00
Miércoles: 17:30 - 02:00
Jueves: 17:30 - 02:00
Viernes: 11:00 - 02:00
Sábado: 11:00 - 02:00
Domingo: 17:30 - 02:00

Valoraciones y Reseñas

83 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.4
Facebook Facebook
4.7