Sluurpy > Restaurantes en Mataró > Olimpic

Olimpic - Mataró - Álbum de fotos

Tuve el placer de visitar Olimpic Bermutería y debo decir que fue una experiencia verdaderamente excepcional. Este lugar se destaca por ofrecer productos de primera calidad y una elaboración de bebidas de primer nivel. Desde el momento en que entré, me impresionó la atmósfera cálida y acogedora que
Me sorprendió gratamente este restaurante. Por sus delicatessen, por su presentación, por su decoración y por la buena atención. Todo sus productos son de excelente calidad.
Un gran descubrimiento. Comida original y muy diferente a lo que tenemos en el barrio.El bocadillo de salmón espectacular. Volveremos sin dudarlo,esta vez para el vermut.
Nos encantó! todo delicioso 😋 lugar decorado con mucho cariño 1000% recomendado. No te olvides de pedir sugerencias a Thalis y Ramón.
Otro nivel. Vermutería degustación con un mimo y calidad difícil de encontrar. El sitio bonito, los propietarios encantadores. Mataró está de suerte.
Sitio con aires muy remember de bar de barrio de la infancia, cargado de pasado, pero con gastronomía muy del presente. Una atención magnifica tanto de Thalis como de Ramón, que son los que llevan el negocio. Sin duda sitio al que acudir y repetir, por muchas cosas pero sobre todo por la calidad y e
Nuevo local situado en el centro de Mataró al que tanto puedes ir a hacer el vermut como a hacer unas tapas, platillos o bocadillos y en el que destaca tanto la calidad del producto que ofrecen como la originalidad de sus platos y el cariño con que se preparan. A reseñar también su servicio, atento
Sorprendente, original, platos deliciosos y precio muy ajustado. Multitud de detalles que marcan la diferencia, por ejemplo, carta de cervezas de 1 litro presentadas como se merecen. Servicio y atención de 10. Recomendable 100%.
Si te encuentras en Mataró y no has visitado OLIMPIC Vermut, te estás perdiendo algo grande. Este sitio es la bomba. Tienen una selección de vinos y cervezas que te dejará con la boca abierta, y ni te cuento de las tapas, son de otro planeta. Cada plato es una fiesta de sabores. Y el ambiente, incre
Maravilloso vermut, de verdad nos ha encantado. Tapas realmente cuidadas y exquisitas. Olivas deliciosas y equilibradas, nada avinagradas. Lo mejor: el trato amoroso de Ramón y Thalis. Es realmente emocionante cuando abren espacios así tan cerca de casa. Volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos