Olimpic

Olimpic, Mataró carrer d'en Pujol 26 - Mataró

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Olimpic favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 127 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
5,0
66 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Dani Ebo
+5
Tuve el placer de visitar Olimpic Bermutería y debo decir que fue una experiencia verdaderamente excepcional. Este lugar se destaca por ofrecer productos de primera calidad y una elaboración de bebidas de primer nivel. Desde el momento en que entré, me impresionó la atmósfera cálida y acogedora que ofrece Olimpic. El personal es amable y atento, dispuesto a brindar recomendaciones y responder a cualquier pregunta sobre su amplia selección de vermuts. Lo que más me impresionó fue la calidad de los productos que utilizan. Cada bebida que probé tenía un sabor fresco y auténtico, lo que demuestra el compromiso de Olimpic con la excelencia en la selección de ingredientes. Además, la presentación era impecable, lo que demuestra una gran atención al detalle. La variedad de vermuts y vinos que ofrecen es impresionante, lo que significa que hay algo para todos los gustos. Puedes disfrutar de los clásicos o aventurarte en nuevas creaciones; en ambos casos, te aseguro que no te decepcionarás. Olimpic Bermutería es un lugar que se destaca por su enfoque en la calidad y la excelencia en la elaboración de bebidas. Si buscas una experiencia única y auténtica en el mundo del vermú y los cócteles, no dudes en visitar Olimpic. ¡No puedo esperar para volver y probar más de sus deliciosas creaciones!
5
Dolors Carballo
+5
Me sorprendió gratamente este restaurante. Por sus delicatessen, por su presentación, por su decoración y por la buena atención. Todo sus productos son de excelente calidad.
5
carlos estera
+5
Un gran descubrimiento. Comida original y muy diferente a lo que tenemos en el barrio.El bocadillo de salmón espectacular. Volveremos sin dudarlo,esta vez para el vermut.
5
Celestún Mataró
+5
Nos encantó! todo delicioso 😋 lugar decorado con mucho cariño 1000% recomendado. No te olvides de pedir sugerencias a Thalis y Ramón.
5
Gus Wallin
+5
Otro nivel. Vermutería degustación con un mimo y calidad difícil de encontrar. El sitio bonito, los propietarios encantadores. Mataró está de suerte.
5
David Torres Vidal
+5
Sitio con aires muy remember de bar de barrio de la infancia, cargado de pasado, pero con gastronomía muy del presente. Una atención magnifica tanto de Thalis como de Ramón, que son los que llevan el negocio. Sin duda sitio al que acudir y repetir, por muchas cosas pero sobre todo por la calidad y el trato.
5
Fran J.
+5
Nuevo local situado en el centro de Mataró al que tanto puedes ir a hacer el vermut como a hacer unas tapas, platillos o bocadillos y en el que destaca tanto la calidad del producto que ofrecen como la originalidad de sus platos y el cariño con que se preparan. A reseñar también su servicio, atento y rápido Un local a descubrir con una carta original que se sale de los convencionalismos actuales y con una relación calidad/ precio muy buena.
5
IZM
+5
Sorprendente, original, platos deliciosos y precio muy ajustado. Multitud de detalles que marcan la diferencia, por ejemplo, carta de cervezas de 1 litro presentadas como se merecen. Servicio y atención de 10. Recomendable 100%.
5
Apps iMark
+5
Si te encuentras en Mataró y no has visitado OLIMPIC Vermut, te estás perdiendo algo grande. Este sitio es la bomba. Tienen una selección de vinos y cervezas que te dejará con la boca abierta, y ni te cuento de las tapas, son de otro planeta. Cada plato es una fiesta de sabores. Y el ambiente, increíble, es como estar en casa pero con la ventaja de que te sirven comida de primera. Es el lugar perfecto para pasar un buen rato con los colegas o para una cena tranqui. Sin duda, OLIMPIC Vermut se lleva las 5 estrellas, ¡es un lugar de 10!
5
Lucía Isabel Pol Garnica
+5
Maravilloso vermut, de verdad nos ha encantado. Tapas realmente cuidadas y exquisitas. Olivas deliciosas y equilibradas, nada avinagradas. Lo mejor: el trato amoroso de Ramón y Thalis. Es realmente emocionante cuando abren espacios así tan cerca de casa. Volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Olimpic

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Olimpic

100 5 5
Nejma 70
Sport House 95 4.5 4.9 4
Dolc & Salat 2 80 0 4
Culinary 87 3.9 5 4
Genuinos Burger 91 4.3 5
Slavia 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 127 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 747 43 28 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1