Churreria Isabel

Churreria Isabel, Mataró Sant Cugat 107 - Mataró

Café

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Churreria Isabel favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 181 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
113 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angel Solano
+5
Me gusta mucho el servicio que dan. La comida superior y hecha con cariño. Antonia es especial. Me gusta ir los domingos con mi periodico y comer unos churros con un cafe es un trato familiar. Os lo recomiendo. Ah probar los pollos l'ast son unicos, he comido de otros sitios y no separecen en nada, Tienen un sabor especial, crean magia en tu mesa. El pollo es digno de comprar. Gracias.
5
Javier Alonso
+5
Los pollos a l'ast están divinos, con ajo y perejil y salsa, o únicamente con salsa. Las patatas bravas deliciosas. Cualquier asado que preparan también está muy bueno (cochinillo, cordero....)
5
Alex Serrano Prior
+5
Con todo este tiempo que lleva cerrado, echo mucho de menos los churros x la mañana y el pollo de los domingos...desde septiembre q cerró he probado diferentes sitios y nos es lo mismo ni en la comida ni en el trato que tiene la dueña por sus clientes, espero que abra pronto para volver a disfrutar de este lugar.
5
Carolina Laborda
+5
Un trato muy familiar y un surtido de comidas preparadas ideales para comer solo o en familia! Los pollos a l’ast tienen un sabor increíble. Súper recomendable!
5
Eustakio Abichuelo
+5
Lo que mas me gusta ademas de sus churros y chocolate de la churreria isabel es que preparan el mejor pollo a l'ast que probe nunca muy jugoso con su salsita y me gusta mucho, para mi es el es el mejor...!! saludos
5
Mar Escuin Ferrer
+5
Los mejores pollos a l'ast de Mataró🐔su salsita, inmejorable..!!! estan muy jugosos y sabrosos🐓los churros y el chocolate muy buenos también,trato muy familiar !!!
5
Maria Herrero
+5
Me encanta todo...los pollos con su salsita, buenísimos....sus patatas chips que son de elaboración propia super buenas, inmejorables!! y un además un trato muy familiar!!
5
Miriam Ortega
+5
Sin duda, el mejor pollo a l'ast de Mataró! Y casi que me atrevo a decir se Barcelona tbn, donde 3 años después aún no he encontrado uno similar.
5
Jose Luis Calzado
+5
Pollo a l'ast muy bueno. Recomendable encargar previamente. Suele haber cola pero lo tienen buen organizado.
4
Marian PV
+4
Muy buenos los churros por la mañanas los fines de Semana! Y los Pollos buenísimos! También tiene comidas cocinadas y se hacen encargos,

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Churreria Isabel

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 181 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 99 74 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1