Mar De Brasas

Mar De Brasas, Marbella Avenida Duque de Ahumada, 3 - Marbella

96/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Mar De Brasas favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 101 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,8
54 Opiniones

Opiniones

5
Johana Alonzo
+5
Un lugar de primera, para recomendar, nos ha encantado mucho el sitio, la atención y sobre todo la comida, todo muy exquisito para compartir en pareja, familia o amigos, he ido con unos amigos y nos ha gustado todo.
5
el Ayuso
+5
Estuve cenando con mi familia y unos amigos en este restaurante de Marbella y fué una experiencia espectacular. Los entrantes ¡Increibles! La provoleta es una delicia te la flambean en el momento y coge un aroma y un sabor indescriptible seguimos con la parrillada para dos, pero comen tres o cuatro perfectamente y la calidad y el sabor de la carne era una delicia. Repetiremos seguro y recomiendo el sitio 100% la calidad y el precio de 10, tienen buena carta de vinos, si buscan calidad, buena atención y disfrutar no duden en visitar este precioso restaurante del paseo maritimo de Marbella. Mar de Brasas
5
Francisco Sadurní
+5
El mejor restaurante para comer carnes de toda Marbella. Una gran noticia su apertura, hacía falta en Marbella un restaurante especializado en carnes que ofrezca calidad sin excederse en los precios. Y las vistas del mar desde su terraza son un plus de relax.
5
Luis Eduardo
+5
Mi experiencia en este restaurante de carnes en Marbella fue excepcional. La atención de Santiago fue espectacular, mostrando un servicio impecable. La camarera fue genial y el chef, simplemente buenísimo. La calidad de la comida superó mis expectativas, creando una experiencia culinaria inolvidable. Sin duda, un lugar para disfrutar de deliciosas carnes y un servicio de primera. Si queréis disfrutar de una degustación de carnes de primera en pleno paseo marítimo de Marbella, no dudéis en ir. 100% recomendado.
5
Javier P
+5
Hoy hemos comido en este este restaurante y nos ha sorprendido muy gratamente. Muy recomendable para amantes de la carne asada, perfectamente cocinada y salpimentada... La entraña estaba simplemente sublime. Nos ha sorprendido que hubiera tan poca gente para un lugar tan bien situado y con una cocina tan atractiva; probablemente se deba a que llevan muy poco tiempo abiertos. Impecable servicio y muy buena relación precio calidad: Volveremos sin dudarlo!
5
MARIA ARIAS
+5
Visitamos este lugar un grupo de amigos el viernes pasado. Desde el primer bocado, la maestría del chef se hizo evidente, nos ofrecieron un festín sobre todo a los que nos gustan las carnes asadas. El servicio, liderado por Santiago, añadió un toque especial a la velada. La camarera complementó la experiencia de manera súper agradable. Este restaurante no solo sirve carne, sino que tiene unos entrantes como los aguacates asados que te explotan la cabeza, creando una experiencia única y los precios para nada elevados. Una parada obligatoria para pasar una noche con amigos en el paseo Marítimo de Marbella. Estaba tan buena que olvide tomar las respectivas fotos.
5
Camilo Sedrán
+5
Está muy rica la comida, la ubicación en el paseo marítimo me ha encantado, la atención amable. Recomiendo el entrecot con patatas provenzal 🍽️🫶🏻
5
Costa Deluxe
+5
Parada en el paseo marítimo de Marbella, excelentes vistas al mar y un solomillo muy rico nos comimos. Muy recomendable
5
Jessica Serrano
+5
Tanto el sitio, como la atención y sobre todo, la calidad de la comida han sido de DIEZ No recuerdo en años una carne tan buena La cheesecake espectacular. Sin duda un sitio al que volver y recomendar
5
Juanfer Puebla Tejerina
+5
La carne exquisita, la presentación ideal, el servicio impecable y el ambiente agradable y acogedor. Todo estupendo. Espero volver la próxima vez que visite Marbella.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mar De Brasas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mar de Brasas

97 4.8
Burger King 73 3.5 0 2.5
Restaurante Chinales 83 4.4 0 4
Cafe Old Town 100 4.2 4.8 4
Gallo Loco 92 4.6 0
Keki Bread & Pastry 99 4.9
Sociedad De Pesca Deportiva Marbella 85 4.4 4.9 4
Cafetería Lo Nuestro 95 4.4 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 101 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 13 33 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1