El Patio De Mariscal

El Patio De Mariscal, Marbella Calle Virgen de los Dolores, 3 - Marbella

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Patio De Mariscal favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 600 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/12/2023
4,6
539 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gema Fonseca
+5
Es un lugar especial que no puedes dejar de visitar si pasas por Marbella. La comida está muy buena y se sale de lo típico de la zona. El ambiente es perfecto para una cena en verano, dentro de un patio precioso con una sorpresa musical. Y lo mejor el personal que te ofrecen un trato inmejorable. Es un lugar diferente.
5
Laura Hernández
+5
Decidimos visitarlo por las críticas, y aún así nos sorprendió gratamente. Pedimos gambones a la plancha y paella mixta de pollo y pescado y nos gustó mucho todo, en especial los gambones. Los postres deliciosos también. Además, a mitad del servicio cantaron ópera un camarero y una cocinera, una sorpresa muy agradable. ¡Repetiremos seguro!
5
Julio eFe
+5
¡Impresionante! La comida, el servicio y trato del personal, el ambiente del local... todo ha sido excelente. Y los camareros cantando opera. Nos encantó.
5
MO MA
+5
Un sitio con mucho encanto atendido por profesionales con el mismo encanto. Llevamos años yendo y sigue sorprendiéndonos gratamente. Una apuesta segura. Con Juan y Carmela al frente y ese trato impecable, que es difícil superar y siempre con esa calidad y esa elaboración en sus platos. Seguiremos repitiendo siempre. Muy recomendable ir tanto en pareja como en familia y, si es con niños, el trato es insuperable y lo mismo con mascotas. Muchas gracias por ese trato siempre impecable.
5
Noemi Roman
+5
Un ambiente fantástico, la cocinera y el camarero además de hacer bien Su trabajo te sorprenden cantando. Recomiendo pedir pato. El dueño muy simpático y atento a todos los clientes. Merece la pena repetir.
5
Stefano Torre
+5
Buena comida y personal encantador. Los camareros interpretan música en vivo con hermosas voces. Una muy buena experiencia. Great food and lovely staff. The waiters perform live music with beautiful voices. A really good experience.
5
juan Carlos Frances jurado
+5
Para empezar muy buena atención, los camareros muy agradables y la espontaneidad de verlos actuar cantando, los platos bien preparados y buena calidad. Calidad precio bastante bien para recomendar.
5
adela ruiz
+5
Maravilloso!! Los camareros son artistas!. Acompañan tu cena con dulces melodías!! Fantástico!! El" Lemon Pie "es lo más exquisito q comí en mi vida. Tienen también cerveza sin gluten!!
5
Las hermanas divertidas
+5
Comida,servicio y ambiente perfectos totalmente recomendable
5
Nieves Llorens
+5
Excelente relación calidad precio. Muy buena cocina en un sitio singular y con encanto, cuidado y mantenido con personal muy profesional y atento. Con la música en vivo crean instantes mágicos. Bravo!!!

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 23:30
Jueves:
19:00 - 23:30
Viernes:
19:00 - 23:30
Sábado:
19:00 - 23:30
Domingo:
19:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Patio De Mariscal

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 600 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 86 77 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1