Ikigai Izakaya

Ikigai Izakaya, Marbella Calle Carlos Mackintosh 3, local 15 - Marbella

Sentado

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ikigai Izakaya favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 666 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
282 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2022
5,0
17 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 03/05/2022
4,8
91 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,9
169 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yana Orlovskaya
+5
Ofrece una experiencia gastronómica muy interesante con su fusión de cocina japonesa y española. El ambiente es simple, pero acogedor y el trato del personal es magnífico. Muy recomendables los pinchitos de presa, ostras, coliflor con salsa y también las setas. ¡Una visita obligada para los amantes de la buena comida y nuevas experiencias gastronómicas! Nos gustó mucho 👌🏻
5
Nazaret
+5
Es la primera vez que he ido y pienso repetir. Fuimos por recomendación de una amiga que reservó previamente y menos mal porque no cogían mesa sin reserva. Aunque había mesas desocupadas, me pareció muy inteligente no coger más mesas de lo que un buen servicio puede ofrecer. La comida muy buena, comimos todo vegetariano, aunque pienso volver y probar la carne. El precio también me sorprendió, buenos precios y buena localización.
5
Marito Pignataro
+5
Hay lugares que las 5 estrellas les quedan cortas realmente, y este es uno de ellos. Simplemente tenéis que visitar este restaurante. Platos ejecutados a la perfección, y la atención de Justina que es top top. Un must en Marbella, sin dudas. Gracias 🙏🏻
5
Esteban Saiz
+5
Muy buen restaurante japonés que ofrece platos alternativos al sushi. Aunque la carta es reducida tiene variedad y puedes comer desde udon hasta okonomiyaki. El sitio es bastante pequeño pero se está cómodo y las mesas están bien gestionadas. Imprescindible hacer reserva. La camarera es muy amable y responde todas las dudas que puedas tener sobre los platos o incluso sobre las variedades de sake 🍶 También tienen una buena carta de cervezas internacionales (incluidas las japonesas) Un sitio con encanto, diferente a otros restaurantes japoneses. Tal vez cuesta un poco encontrarlo o incluso saber dónde está porque queda en el medio de un callejón entre edificios (muy japonés) Sin lugar a dudas, un imprescindible en Marbella si te gusta la comida japonesa y quieres probar platos diferentes.
5
María León
+5
Si no es mi restaurante favorito, es sin duda de los mejores. La cocina es exquisita, no hay nada que se le parezca. Hemos ido varias veces y siempre en ocasiones especiales. Sin duda lo que no podéis dejar se probar es su tarta de queso (ESPECTACULAR), las setas shimeji (una locura de bueno), el wok de pluma Ibérica y el curry de carrillera.
5
Nacho Isla
+5
Me ha gustado mucho. Maíz riquísimo, edamame muy bueno, setas, noodles, entraña, todo con mucho sabor. La pareja que atiende muy amable. Propuestas muy originales. Repetiré.
5
Beatriz Tarrio Gonzalez
+5
Servicio ejemplar, buena recomendación de platos y muy agradable el trato. La comida espectacular, de los sitios que más me ha gustado en meses. Buscaba un japonés y este me sorprendió por su concepto y sabor indescriptible. Si buscas algo diferente y único no dudes en ir
4
J O
+4
Nunca había estado en un restaurante japonés y la verdad, salí encantado del restaurante. Comida muy buena y el trato recibido excelente. Volveremos.
5
Paola R.
+5
Echaba de menos un sitio así, atención tan cercana y la comida espectacular. Pedimos las ostras, setas y wok de presa, con unas cervezas Toro. Para finalizar una tarta de queso de plátano y caramelo salado. Volveremos para probar el resto de la carta sin duda.
4
JOSE ANTON-PACHECO RIOS
+4
El viernes pasado fuimos a cenar a Ikigay Izakaya, nuevo restaurante de parilla japonesa (SIN SUSHI) en el centro de Marbella. De entrantes probamos la Ostra a la parrilla con mantequilla de miso picante que estaba BRUTAL, las Setas Shimeji con alioli de toban djan y menta (aceptables) y el Tebasaki de pollo con salsa namban de pimienta ( fue lo más flojo que pedimos). De principal nos dejamos aconsejar y pedimos el Curry japones de carrillada de cerdo y arroz (esperabamos un similar al curry de la comida hindu, pero nada que ver; en nuestra opinion estaba espectacular), y para acabar un buen Sake tibio. Resumiendo nos parece una de las mejores opciones para probar comida japonesa más alla del sushi. Nos quedamos eso si con muchas ganas de probar el Ramen (plato estrella) que unicamente sirven los lunes, ya que están preparandolo desde el jueves para acercarse lo maximo posible a la perfeccion. Repetiremos seguro!

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
20:00 - 23:00
Domingo:
14:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ikigai Izakaya

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ikigai Izakaya

99 4.9 5 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4.8 5
Píkaro 96 4.7 4.7 5
Gioia Plant Based Cuisine 93 4.7 5 5
Hermosa 90 4.6 5 4.5
El Salón Marbella 91 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 666 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 75 73 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1