Carta amplia con la oferta que cabria esperar en un restaurante tradicional del sur. Muchos de los platos te permiten pedir tapa. Pero,sin duda, lo mejor es la plaza en la que se ubica y que no suele ser frecuentado por turistas. Por si apetece algo más auténtico.
Un secreto a guardar en Marbella en pleno casco antiguo. Taberna Vargas es un lugar con mucho encanto, ambiente familiar y muy buen trato. Dónde vamos los que vivimos aquí todo el año. Tienen varias marcas de cerveza, entre ellas Estrella Galicia y unos vinos siempre en su temperatura. Puedes pedir todo tipo de tapas, cada cual está más buena, además siempre te ponen algo de picar con tu consumición.
La terraza tiene mucho encanto, es amplia, con mesas bajas y altas, para poderte sentar en silla o taburete y estar de maravilla tomándote un café, una caña, un vino, un refresco o una copita.
Lo encontramos por casualidad. Buscábamos comer unas tapas y todo estaba muy rico y fresco. El servicio fue excelente , el camarero fue muy agradable y eficiente. Volveremos !
An error has occurred! Please try again in a few minutes