Rodilla

Rodilla, Marbella CC La Cañada Ctra. de Ojén - Marbella

73/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rodilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 343 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
161 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/11/2021
4,0
112 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
seif jebli
+5
Estuve en un café hace 1 semana, muy buen servicio y un sabor increíble del café. Perfecto no puedo olvidar este café Quiero estar en contacto con el chico que trabaja allí, aprecio su servicio y todo lo que hizo por mí. si lees mi comentario envíame un mensaje
4
Krol Benitez
+4
Restaurante/cafetería con buenas opciones: sándwiches variados, cafés, pastelería, ensaladas, wraps, croquetas, gazpacho, gaseosas. Los precios son acordes a la calidad que ofrece. Con cada compra te dan un regalo de algún producto para usar en 7 días (se puede usar a partir del día siguiente) Cuanta con varias mesas para consumir o take away. La empleada que me atendió fue de los más amable explicándome todo antes de pedir.
5
Riccardo Casali
+5
Cafetería al interior del centro comercial la Cañada. Oferta de productos variadas y de buena calidad . A destacar la amabilidad de los dependientes; muy pacientes sobre todo con gente mayor.
5
La Cocina Del Sur
+5
Una merienda rápida, muy económica y muy buena de sabor. Conocí esta franquicia en Madrid, tienen una gran variedad de sándwiches, todos muy buenos, frios y calientes. Tienes ofertas por cajas que puedes personalizar con tus sabores. Todos son hechos en el día. Las bebidas son económicas para estar en este centro comercial. Adjunto fotos de merienda para dos y su factura. El personal te informa de todo con claridad y sus mesas están limpias. Te recomiendo el sitio para merendar o desayunar!!!!
5
Cristina Rodriguez sequera
+5
Somos clientes de fin de semana en centro comercial la cañada,marbella. Lo mejor de éste rodilla sin duda es la chica con la que siempre que vamos coincidimos y que ya sabemos hasta su nombre,Sara,que nos atiende con mucha profesionalidad,cercanía y amabilidad. La comida siempre rica.
5
J.
+5
Restaurante de comida rápida que no de comida basura. Buenas ensaladas, sándwiches fríos/calientes y cafés e infusiones para hacer una parada a cualquier hora del día. Excelente atención del personal, muy atentas y amables.
5
Maria del carmen De Juan Casero
+5
Todo muy rico y el personal un encanto 🤩
5
Roberto Bidart Garcia
+5
estaba todo muy rico estaba todo muy rico
5
Araceli Caballero
+5
Ayer por la tarde, martes, fui al centro comercial y pase por Rodilla a comprar un sándwich, eran más de las 20.00 de la tarde y escribo aquí para destacar que las chicas que me atendieron fueron súper amables y hay que valorar el esfuerzo cuando se nota Es agradable que te atiendan con una sonrisa a pesar de lo saturado que estaba el centro comercial y el duro día de trabajo que seguramente llevarían, tienen muy buena energía! Muchas gracias!!
4
Maria Jesus Del Pino
+4
Buenos sándwiches y buen precio. Excelente lugar para una parada breve entre compra y compra

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rodilla

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 343 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 77 76 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1