Mundo Pasta

Carretera de Ojén, Marbella

Italiana • Española
70/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

BuNnYKiLleRZ lolo

Buena calidad , al menos en las veces que he estado ( cena y almuerzo ) gran variedad de pasta y carne , surtido de frutas y helado de postre y lo que más me gustó fue la pizza casera recién hecha , el precio bastante bien para un buffet y el servicio muy bueno .

Franck Sicilia

!!! Buffet de variedad normal y aceptable de alimentos cocinados en frío y caliente, especialidad asiática, postres y bebidas, estas últimas incluidas en el precio total del buffet por persona, precio es cerrado de lunes a viernes y coste adicional sabado y domingos, buena relación calidad-precio !!! Sin wok, variedad de pizzas recién hechas incluidas la de crema de cacao o nutela, arroz tres delicias, rollitos, amplio surtido de sushi, pan chino, pan de gambas, etc... Carnes, pescados y zona halal. Postres de todo tipo incluyendo helados; no suele faltar casi de nada, en pleno verano y fin de semana, el restaurante se llena mas, a veces puede faltar algún producto en algún momento, se pregunta y te dan a elegir otro producto, en general muy recomendable. Buen sitio, comida variada y justo y lo correcto y la bebida igual. Limpio y con aparcamiento para clientes. Zona de interior y terraza. Se paga el precio por persona en la entrada. En estos meses de verano, si queréis más tranquilidad mejor ir a cenar. Se intuye que en temporada alta y a mediodías estará completo, por lo que se atasca un poco la fluidez en el establecimiento. Es un restaurante que recomiendo porque he comido bien y distraído, al igual que los comensales que me acompañaban, bien cuidado, personal amable y atentos. Gracias y saludos. ¡¡Volveremos!!

Sandra Agrelo

Muy buena atención, solo que llegamos tarde y como que nos apuraron un poco. Todo, pero todo lo probado estaba delicioso. Paganos casi 20 euros por persona, realmente lo valía teniendo en cuenta que era con postre y bebida. Por cierto, los postres también deliciosos. Lo recomiendo.

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00 - 16:30, 19:00 - 23:30
Miércoles: 13:00 - 16:30, 19:00 - 23:30
Jueves: 13:00 - 16:30, 19:00 - 23:30
Viernes: 13:00 - 16:30, 19:00 - 23:30
Sábado: 13:00 - 16:30, 19:00 - 23:30
Domingo: 13:00 - 16:30, 19:00 - 23:30

Valoraciones y Reseñas

70 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
4.1
Facebook Facebook
4.0