La Casa Del Te

Calle Ancha 7, Marbella

81/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Marina DL

Muy rico todo! Pero hay algo de la carta que me extrañó y fue que incluían en el Menú ingrediente extra de los creps salados el orégano.. Es decir si quieres que te pongan 4 granitos de orégano en el creps salado Son 30 cnt. Oye q cada negocio tiene sus normas y lo respeto pero me pareció un poco.. Racano

Esteban Saiz

Tetería situada en pleno centro de Marbella. Buena terraza en la popular calle Ancha. Surtido de tés y otras bebidas para disfrutar tranquilamente. Muy buen servicio, rápido y amable.

mj

Sitio para tomar té o café con tarta en pleno centro de Marbella. Los dueños encantadores. Me pedí un té rojo con naranja y limón y un Apple crumble casero que estaba riquisimo. Dentro es muy bonito también pero el tiempo acompañaba para estar disfrutando fuera del té. La tienda es muy bonita y completa, desde ropa y accesorios hasta té, tazas y tartas! Un sitio muy bonito para parar un poco y relajarse.

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17:00 - 23:00
Miércoles: 17:00 - 23:00
Jueves: 17:00 - 23:00
Viernes: 17:00 - 23:00
Sábado: 17:00 - 23:00
Domingo: 17:00 - 23:00

Valoraciones y Reseñas

81 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.3
Happycow Happycow
4.0