Tu Impacto
Reseñas Recientes
Dar un paseo por la Virginia y disfrutad de este entorno tranquilo, rodeado de fuentes, flores, balcones, hornacinas con pequeñas Virgenes...paz en medio del bullicioso Marbella. Restaurante con cocina casera, pequeñito y con pocas mesas, idilico y bohemio. No es barato. Falta un poco de luz en las mesas, una lámparita led iría bien.
Maravilloso Restaurante para disfrutar! Es su comida deliciosa, muy bien elaborada con productos de primera calidad. Hay gran variedad de platos para degustar y disfrutar, la crepe de cebollas es la protagonista de los entrantes y hay una gran variedad de carnes y pescados para elegir de principal. El lugar es maravilloso, súper romántico y encantador. La atención es muy buena y a pesar de que los precios son un poco elevados para algunos, considero que es sumamente proporcional el precio con la calidad del servicio. Un lugar muy lindo y agradable para una cena especial en Marbella.
El restaurante La Virginia es uno de los lugares más románticos y exclusivos del mundo. Su ubicación en el pueblecito que conforma la urbanización, creada en los años 70 por Juan Manuel Figueras y F. Wildman, tiene la magia del buen gusto que inspiró Donald Gray, Premio Rafael Manzano de Arquitectura Tradicional. El aroma de jazmin y dama de noche, el sonido del agua de las fuentes, tranquilidad y belleza de la sencilla arquitectura andaluza. La cocina que hace Alfonso con ingredientes muy bien tratados invita a disfrutar y repetir la experiencia gastronómica. Fuera de la temporada de verano, la acogedora chimenea convierte la visita en una velada exquisita donde refugiarse de las prisas del día a día. Los propietarios siempre reciben con esmero y atención haciendo cada visita inolvidable.