Tu Impacto
Reseñas Recientes
Gratamente sorprendido. Lo que más me llamó la atención fue su ambiente relajado y cómodo, perfecto para disfrutar de la playa sin aglomeraciones, al menos por la tarde noche. A pesar de su informalidad, el lugar mantenía un nivel de comodidad decente, con asientos acolchados y sombrillas para protegerse del sol. Buena selección de pescados. La comida buena aunque un poco salado todo para mi gusto. Las sardinas muy sabrosas. Los mejillones algo escasos de salsa pero con buen sabor. Lugar ideal para tomarse algo y pasar buena una tarde de relax. Si buscas un rincón tranquilo junto al mar, este chiringuito es una excelente opción. Calidad de la comida buena y precios acorde. Buen servicio. Recomendable
Buen sitio para ir a comer y luego disfrutar de los espectáculos que tienen los sábados y domingos, la comida no estaba demasiado buena, salvo el postre; los espetos sin carne y la rosada seca y sin sabor. Puedes disfrutar de una copa con la arena de la playa y de fondo música.
El sitio está muy bien ubicado pero la comida relación calidad precio no estaba muy allá, el postre un poco pesado pero fue lo mejor, los respetos tenían poca carne y la rosada estaba seca y sin sabor, la ensaladilla fue lo que más me gustó. Es cierto que los sábados y los domingos está muy bien para tomar una copa y disfrutar de sus espectáculos estando en primera línea de playa.