Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comimos muy bien en la terraza que y la verdad que comimos muy bien . Raciones más que generosas , boquerones y calamares muy ricos y un lenguado y rosada muy ricos , Muy bien servido en domingo con todo lleno , la verdad que los camareros súper atentos todo el rato , muy buena calidad precio , no me extraña que lleve tantos años , los arroces tenían un pinton pero al ir con los niños no quisimos esperar , volveremos
El restaurante es fantástico, todo lo que comimos estaba delicioso, en especial la gamba blanca y las coquinas, además de que está justo al lado del Mar, en un paseo muy bonito y agradable, es de fácil acceso, con aparcamiento en las Calles cercanas. Hay muy buen ambiente y todo el personal es muy amable y profesional. El precio es muy Justo y acorde con la calidad. Lo recomiendo.
No lo teníamos previsto, pero acabamos aquí, nos recibieron amablemente sin tener reserva y en plena Semana Santa. Una mesa para dos maravillosa y la comida esplendida. Una Paella de pescado y marisco exquisita. Es necesario resaltar el amabilísimo trato y atención de la Srta. Jenifer y Antonio. ¡Maravillosos profesionales!