Chiringuito Las Dunas

Chiringuito Las Dunas, Marbella Playa de Cabopino, Calle de la playa, Calle Jara - Marbella

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Sentado

80/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Las Dunas favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1422 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
230 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
811 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 27/12/2022
3,9
20 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
109 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
192 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mark Brannigan
+5
Cannot recommend highly enough. Lovely little beach bar with chilled beer great food great staff great atmosphere.
Facebook
Sally Holt
+5
Recently renovated - you have a quiet beach and view of Cabopino Harbour walk with gently rolling surf. Comfortable sun loungers and good parasols. We had a delicious couple of salads and judging by the number of reserved tables it is very popular. The salt baked fish will be tried when we're not going out to dinner another day and it is broken open and carved at the table. There are freshly grilled sardines cooking outside which smell great.
4
Francisco S
+4
Chiringuito muy cuidado y conservando su esencia tradicional, la comida muy buena, y relación calidad precio excelente, el personal muy atento aún que son muy jóvenes la mayoría. Es un chiringuito familiar, que llevan madre e hija en la sala, siempre atentas al cliente, me encanta que sigan utilizando aparte de la carta en papel, la carta clásica que es una pizarra.
5
Adrián
+5
Espectacular. La comida y el trato. Es recomendable llamar para reservar e ir con tiempo para aparcar (o simplemente ir a pasar el día a la playa) dado que los aledaños se llenan de coches enseguida. La comida relación calidad/precio muy buena. Los espetos y el pescadito frito, muy buenos y buena cantidad. El postre bueno y el cóctel también genial. Sitio genial y de referencia por la zona. 100% recomendable.
5
Laura Quesada Iturmendi
+5
Maravilloso chiringuito. Da gusto comer a pie de playa, el servicio es muy amable. Fuimos con nuestro perrito y sin problema, de hecho ellos tienen un perrito también. Espeto de sardinas delicioso, los chipirones también. Muy buen tomate y gambas al pil pil de escandalo. Muy buena relacion calidad-precio. Para repetir.
5
Diego Brenes
+5
Decir “excelente” se queda corto. Ya van dos veces que venimos a comer aquí y nunca fallan. La comida es de producto MUY BIEN tratado, delicioso, de calidad, cocinado como debe ser cocinado el buen pescado. El marisco fresquisimo, las ensaladas deliciosas y las carnes jugosas y con ese toque de haberse cocinado al carbón. El servicio es super atento, eficiente y agradable, hasta el tiempo de sacar platos está perfecto, no agobian pero siempre tienes listo el siguiente cuando has acabado. En definitiva para nosotros se ha convertido en un imprescindible para cuando vienes a Málaga.
5
Mamen Otero
+5
Reservamos hamacas y luego comimos en el local. El servicio es muy bueno y la comida de calidad, sobre todo los arroces, espectaculares!!! Sin ninguna duda, repetiré!!
5
Víctor Valenzuela Bastante
+5
Lugar expeccional con muy buena comida. El arroz negro un gran acierto, buenísimo. El servicio amable y atento. Fuimos un sábado sin reserva estando ellos desbordados y nos buscaron sitio para que pudiésemos comer.
5
B Martinez
+5
Chiringuito pequeño con ambiente familiar y mucho encanto. Excelente servicio y la comida buenísima. Se recomienda reservar porque suele estar completo. Totalmente recomendable.
5
Carlos Mulero Vega
+5
Muy grata sorpresa, chiringuito familiar con muy buen servicio y muy buena cocina. Espectacular el atún encebollado y la tarta de limón, todo el pescado fresco y el tomate de calidad. Muy atentos a la hora de sacar los platos pero sin agobiar, algo que parece fácil pero no suele cumplirse... habrá que repetir para probar más variedad.
5
Daniel CR
+5
Muy buena ubicación, la comida por lo general el pescado muy bueno, la carne pasable, precio algo elevado aunque comprensible teniendo en cuenta la ubicación (Marbella).
5
Tony Díaz Menéndez
+5
Mi experiencia en este chiringuito de playa fue simplemente increíble. Desde el momento en que llegué, me sentí como en casa gracias al cálido y acogedor ambiente que se respira. El personal es súper amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que los clientes estén cómodos y felices. Pero lo que realmente me impresionó fue la comida. Los platos que probé eran deliciosos, con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, la presentación de los platos era impecable, ¡parecían verdaderas obras de arte! La ubicación del chiringuito es también un punto a su favor. Está justo al lado de la playa, lo que te permite disfrutar de las vistas y el sonido de las olas mientras comes y bebes. En resumen, si estás buscando un lugar para disfrutar de buena comida, bebidas y ambiente en la playa, este chiringuito es definitivamente una excelente opción. Lo recomiendo encarecidamente y le doy 5 estrellas.

Horas

Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Las Dunas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chiringuito Las Dunas

81 4.3 4.9 4
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4.8 5
Píkaro 96 4.7 4.7 5
Gioia Plant Based Cuisine 93 4.7 5 5
Hermosa 90 4.6 5 4.5
El Salón Marbella 91 4.6 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1422 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 11 33 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1