Píkaro

Píkaro, Marbella Puerto Deportivo Virgen del Carmen, 4 - Marbella

Internacional
• Europea
• Española
• Contemporánea
• Fusión
• Sentado

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Píkaro favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1861 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Píkaro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
583 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
150 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/10/2022
4,7
88 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
828 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 16/10/2022
4,7
152 Opiniones

Menu Píkaro

  • TAPAS
    • BRAVAS BABY-POTATOES
    • CURED PAYOYO CHEESE
    • PICKELS PIKARO SALAD.
    • HOMEMADE CROQUETTES
    • VEGETABLES SPRING ROLL (1 UNIT).
  • Forret
    • DUNGENESS CRAB PUDDING
    • IBERIAN HAM BEHER RED LABEL
    • PICKELS PIKARO SALAD
    • SALMON TARTARE AND AVOCADO CREAM
    • STEAK TARTARE
  • Dessert
    • STEAMED CHEESE CAKE
    • YUZU LIME PIE
    • CHOCOLATE TEXTURES
    • CUCUMBER AND PEAR SORBET, OSMOTIZED WATERMELON AND GREEK YOGURT.
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Faby Poulter
+5
Me llevó mi amigo Sean y no me defraudó... está todo super currado y buenísimo!!!! Los precios fabulosos y el trato INMEJORABLE!!! Volveré sin duda👍🏼👍🏼👍🏼
Facebook
Jose Antonio
+5
Me ha encantado,necesitamos más lugares así en Marbella. El servicio muy bueno y la comida fantástica,me he llevado una grata sorpresa,sin duda repetiré.
4
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
+4
Restaurante con una situación inmejorable dentro del Puerto Deportivo de Marbella, con una decoración agradable y atractiva. En nuestro caso fuimos 5 amigos, mediante reserva, que podía ser a las 9 o las 11. El trato por teléfono fue demasiado rudo y directo. En el local el trato seguía siendo serio pero adecuado y con amabilidad. La carta se compone de una variedad de platos de todas las categorías, propias de un gastrobar de buena calidad. Pedimos varios platos y el nivel general fue entre notable y excelente. El arroz fue lo que más nos gustó. Las raciones de los entrantes son algo escasas. El precio está en la linea de otros restaurantes de Marbella, algo más altos que en otras ciudades de la provincia, pero me parecieron adecuados a la calidad de los platos.
5
Criss
+5
Tapitas top en el puerto de Marbella 🍽🍽 Me sorprendió gratamente este restaurante ubicado en el Puerto deportivo de Marbella, ofrece una gran variedad de tapas y raciones. Pedimos tapitas para compartir, son pequeñas, pero ideales para probar muchas cosas. Comenzamos con su ensaladilla, muy interesante y transgresora. Servida en un plato, no plato, con forms de( don y lleva encurtidos, langostinos, jamón, anacardos y huevo frito👏😚💜. El hummus de remolacha nos encantó, venía acompañado con cuadraditos de pepino osmotizado a la menta y chocolate💚❤️. No lo había probado nunca, pero me encantó, es como una gominola o una fruta escarchada en apariencia pero el sabor es completamente diferente. Delicious💙. El osmotizado es un proceso similar al de las frutas y verduras deshidratadas. El steak tartar de solomillo a la finca una delicia, viene con huevo y champiñones que le da un gran toque de sabor 💚 El pan baho de carrillera de ternera cocinada a baja temperatura muy bueno😍. De postre probamos el cremoso de chocolate negro con sopa de chocolate blanco, jengibre y peta zetas, si te gusta el jengibre es ideal😚. 💶💶Está muy bien de precio, tapas que van desde los 2.50 a los 4€ 👏👏👏 baratísimo; el el resto de la carta tienes platos muy asequibles y otros de precio moderado. Pagamos 24€ por persona, sin 🍷y con 🍨. 👩🏽‍🍳👨🏽‍🍳Los camareros nos asesoraron de maravilla, son muy agradables y profesionales. 📌Os dejo fotos de algunos platos, la carta, el restaurante y la cuenta. 🍹Los cocktails tienen muy buena pinta
5
L Navamuel
+5
Acertar y no escoger... esa es la definición perfecta.Un sitio con una atención exquisita y dedicada, con una ubicación perfecta y una gastronomía espectacular. Un gastrobar con todas las de la ley. Platos deliciosos y sorprendentes, con una elaboración delicada y cuidada. Sin duda un sitio al que volver cuando regrese a Marbella.
5
A Ag (Ajonj)
+5
Es la primera vez que probamos el sitio. El personal es súper agradable. La comida está muy rica. Hemos pedido primero un aperitivo que nos han recomendado, todo casero y buenísimo. Luego croquetas, ensaladilla, cazón, bravas y presa ibérica. Todo riquísimo, casero y elaborado. Es una mezcla entre tradicional y fusión, sin dejar de ser platos con sabor.
5
Dani Rs
+5
Tapas elaboradas y diferentes con buena calidad en los ingredientes. Local agradable en primera línea del Puerto deportivo. Precio normal. Servicio normal. Recomendable
5
VIS INDEX
+5
Ambiente acogedor y tranquilo agradable comida creativa distinta sabrosa sabores nuevos y diferente inventar cosas tradicionales como por ejemplo el adobo o los raviolis que le han dado una vuelta para hacerlo diferente. Trato de camareros muy amable y una cosa importante explicaban cada plato y como degustarlo. fue una sorpresa muy agradable porque en otras ocasiones que hicimos venir al establecimiento y la carta nos asombró y acercamos en la elección. También acabamos nuestra cena con un cóctel de espresso Martini. Hubicado en el mismo puerto deportivo de Marbella haciendo esquina junto a muchos bares cerca de los barcos. Decoración decoración tropical con una terraza muy fresquita. Local apto para perritos.
4
David R
+4
Platos más elaborados, raciones no demasiado generosas y precio algo elevado. La atención fue agradable y dónde está ubicado pese a no ser puerto Banús está correcto.
5
María Arias
+5
Muy buen restaurante ubicado en el puerto de Marbella. Servicio muy atento, comida exquisita y a buen precio. Pedí el tartar de salmón, el arroz meloso (el cual recomiendo) y la tartaleta de lima y merengue y quedé satisfecha.
5
CHEMA HACHE
+5
Me ha encantado, se sale del clásico chiringuiteo de la costa y no te puedes hacer idea de los bueno que esta todo... sino eres un zampabollos Increíble la combinación de sabores que consiguen en sus tapas y raciones Un ambiente genial para disfrutar de la compañía de tus mejores amigos y familia en una zona maravillosa del Puerto Deportivo de Marbella
5
Indi Alvarez
+5
Encantados de haber disfrutado de esta magnífica tarde aquí en Píkaro, acabamos de encontrar uno de nuestros sitios favoritos, hemos disfrutado muchísimo de la oferta de sabor y buen gusto que nos ofrecen este restaurante en primera línea del Puerto de Marbella. Además de destacar la comida, hemos quedado prendados del servicio ofrecido por David y Gloria, profesionales, cercanos y muy agradables.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 23:30
Jueves:
19:00 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:00
19:00 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:00
19:00 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:00
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Píkaro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Píkaro

96 4.7 4.7 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4 5
Wabi Sabi Marbella 91 4.7 4.8 5
Gioia Plant Based Cuisine 93 4.7 5 5
Hermosa 90 4.6 5 4.5
El Salón Marbella 91 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1861 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 674 25 08 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1