Kalima Beach

Av. del Mar Mediterráneo, 1, 29670 - Marbella
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
180 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
180 reseñas totales
G Google
4.3/5
180 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cócteles 43 Playa 36 Cara 25 Desayunar 18 Precio 12 Camareros 11 Copa 8 Simpatía 4

Información de Contacto

📍 Dirección: Av. del Mar Mediterráneo, 1, Marbella

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 09:30
Lunes1 09:30 - 21:30
Martes2 09:30 - 21:30
Miércoles3 09:30 - 21:30
Jueves4 09:30 - 21:30
Viernes5 09:30 - 21:30
Sábado6 09:30 - 21:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
180 reseñas de Google
J

Javi Nuño

★★★★☆ 4/5
Nos faltó una aceitunas de cortesía en vez de cobrarlas.
Google
E

eva romero

★★★★★ 5/5
Kiosco en el paseo de la playa, buena música y ambiente relajado.
Google
M

MAE #

★★★★★ 5/5
Y si repetimos mas veces?... o muchas mas veces. Para la cervecita/cocktail/vermut/Aperol de antes de comer...ideal. Picoteo semifrío. A 15 metros del mar. Atención de 10!!!!!. Todo mujeres atentísimas. Y música güena. Ya estoy volviendo...
Google
M

Melissa Morales

★★★★★ 5/5
Un oasis en San Pedro De Alcántara. Lugar inmejorable.
Google
V

VviVvi DOR

★★★★★ 5/5
Unos de los mejores sitios en san Pedro de alcántara donde tomarte algo frente al mar con musiquita de fondo.
Google
Q

Quique S.R.

★★★★★ 5/5
Buen sitio para desayunar frente al mar. El café y las tostadas muy buenas. El zumo habría estado mejor un poco más frío.
Google
R

Rafah CC

★★★★☆ 4/5
Pequeño bar en el paseo marítimo De San Pedro Alcantara, con una terraza con suelo de césped por un lado con mesas y sillas cómodas y por la parte del paseo también atienden, música ochentera con ambiente informal, buenos cócteles y bebidas, ideal para pasar un rato con amigos
Google
E

Emilia Tenor

★★★★★ 5/5
Me encanta tomar allí un café o un zumo. Es un rincón precioso en el paseo marítimo de San Pedro Alcántara entre sol y la sombra de hermosos árboles, sobre el césped con el sonido y el olor del mar presente. Una auténtica delicia. Estupendos desayunos. Buena relación calidad/precio. Soy habitual en este sitio. Lo recomiendo.
Leer más
Google
M

Marcos Vallejo Vargas

★★★★☆ 4/5
Algo tiene este kiosko que tiene siempre mucha gente. A mí me encanta tomarme una cervecita o un café al solecito primaveral. En el paseo marítimo de San Pedro con un ambiente muy bueno.
Google
E

Eduardo Urrutikoetxea

★★★★☆ 4/5
El sitio en si es muy sencillo, pero tiene una ubicación muy buena junto a la playa, además los precios son normales , no como otros locales de la misma playa que disparan los precios. A las mañanas se está muy a gusto tomando algo , es muy relajante . La única para negativa que tiene , es una de la camareras , rubia , alta , es muy poco profesional , te puede ver 8 veces y ni se acerca a preguntar que quieres tomar o si te descuidas , te dice un precio más alto , no me ha gustado nada cada vez que me ha atendido, no como los otros camareros que don bien majos .
Leer más
Google

Explora otras opciones en Marbella

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Marbella

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Kalima Beach ha cerrado definitivamente?