Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
♿
Accesible
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 971 83 45 88
📍
Dirección:
Avenida de Salvador Juan 36, Manacor
📷 Fotos (10+)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google (10)
Excelente atención. Muy rico y la decoración de la tarta, tal como la pedí. Totalmente recomendable.
Google
No está mal,la calidad buena,buena atención
Google
Muy buena atención y los dulces exquisitos.
Google
Descubrimiento total, buscábamos una buena cafetería en Manacor y esta es un 10. El precio más de lo mismo y la chica que atiende malísima. Muy recomendable.
Google
Muchas gracias Montevideana por ser un local con trabajadores tan hospitalarios y serviciales.
100% recomiendo para comprar yerba para mate, calabazas, bombillas y dulce de leche !!!!
Nos vemos pronto para un café!!
También quiero agradecer a la chica que se molestó en llamar al Montevideana al lado de la estación de Manacor para confirmar la venta de bombillas !!!
Muy feliz de haber dado con vosotros :)
Leer más
Google
La encontré por error buscando una pastelería para comprar una ensaimada, mi sorpresa fue que es típica uruguaya. Aún así fueron muy amables, tanto que acabé comprando alguno de sus deliciosos dulces. Se nota que son artesanos. Me encantó, si me leéis, somos los gallegos. Felicidades por vuestra energía.
Leer más
Google
La mejor pastelería uruguaya en la isla. Me encanta la gran variedad de productos que tienen, sobretodo sin gluten!!! Y las chicas que te atienden unas hermosas. Muchas gracias ✨✨✨
Google
Buena variedad de productos Uruguayos y Argentinos, Riva pastelería, y lo mejor, variedad Sin Gluten 😋😋😋
Google
Muchos pasteles que no se ven en cualquier sitio. Precios algo caros. No puedes probar todo por el precio elevado de éstos. Y también hay productos latinos, como botes de dulce de leche etc..
Google
Masas de calidad y muy original.. todo crujiente y elaboración artesana. Cada vez que vamos a Manacor nos paramos a por sus empanadas. Increibles!! El cucurucho relleno de dulce de leche.... La madre q te re mil...p...... Un droga..excelente! Casi me dejo a mi mujer por quitarle mitad del suyo.. Un maravilla de los dioses gregos Uruguayanos!
Pd. No tenemos fotos. No da tiempo sacarlas ir a probar ustedes mismos!
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Karma Coffee & More | 91% | 4.6/5 | 4.5/5 | 682 |
| Ca'n March | 86% | 4.6/5 | 4.0/5 | 853 |
| Bar Garito | 70% | - | - | 0 |
| Cafeteria C'an Fideu | 92% | 4.9/5 | 4.5/5 | 60 |
| Sa Mescla Restaurant | 100% | 5.0/5 | 5.0/5 | 337 |
| Can Gusti | 92% | 4.4/5 | 4.5/5 | 6,916 |
