#}
Sluurpy > Restaurantes en Mallorca > La Chica De Santa Catalina

La Chica De Santa Catalina - Mallorca - Álbum de fotos

Fuimos por unos aperitivos, tenían vermut izaguirre de grifo. Muy rico y buen servido. Las patatillas vienen incluidas, las aceitunas casi 3 euros(pero estaban muy ricas, las recomiendo) El único detalle las mesas no tenían servilletas, y había chicles pegados en algunas mesas que nos sentamos.
Local para un tapeo en una zona de moda en Palma. Dispone de una terraza cerrada pero acondicionada con estufas. La comida es está rica y con gran variedad. Lo ‘negativo’ es que tienen unos pequeños aseos, en la zona de paso frente a la barra de la cocina… pero es comprensible porque el local es
Un lugar donde tomar unas cervezas bien frías y unas tapas o raciones por buen precio y excelente calidad. Pedimos una ensaladilla rusa, un croquetón (de ternera) y unos huevos rotos con sobrasada, TODO tremendamente BUENO. Lo pedimos para dos y aunque parecía poca comida, nos quedamos bastante bien
Lugar con encanto. Tomamos unos vermuts de barrica acompañados de unas chips con salsa espinaler, unas banderillas riquísimas y una tablita de queso con pan. Buena relación calidad y precio. Los camareros muy simpáticos y agradables.. ¡Volveremos!
Genial para tapear, la comida exquisita y el personal muy atento! Recomiendo el pan bao!
Encontramos este sitio por recomendaciones en TripAdvisor y superó nuestras expectativas, la carta es bastante variada con tapas abundantes y ricas El personal es atento y está muy bien situado para darse una vuelta por el puerto hasta el centro
Lugar tranquilo y personal muy cercano y agradable. Con la caña sirve papitas para picar. Comida sabrosa. Prueba su tortilla, croqueta gigante su frito de marisco y de la carne la picaña. Todo muy rico y limpio!!
Buena opción para tomar un vermú con unas tapas o raciones en una ambiente informal, sentados en mesas altas y taburetes. Carta con bastante variedad. Buen servicio.
Buen sitio para comer en Mallorca. Tienen una carta con gran variedad de tapas y platillos. De conservas, frituras, tortillas... El local esta muy bien situado y dispone de terraza. El vermut es una pasada. Servicio atento y agradable.
Lugar de aperitivos y raciones. Precios normales. El servicio muy atento y agradable. Merece la pena pararse si estás paseando por la zona.
Lugar ideal para tomar unas cañas y picotear algo. La comida muy rica y buen ambiente
Fuimos a cenar tarde y pese a eso nos atendieron genial además las tapas están muy buenas, recomiendo 100% el pulpo y la croquetas gigante!!! Y lo mejor de todo no es nada caro!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos