Ca'l Bisbe Restaurant

Bisbe Nadal 10, 07100 - Mallorca
Actualizado el
Europea Española
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
503 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
503 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
170 reviews
G Google
4.2/5
9 reviews
F Facebook
4.7/5
79 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
244 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega Accesible

💬 Qué dice la gente

Precio 3 Alcachofas 3

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 971 63 12 28
📍 Dirección: Bisbe Nadal 10, Mallorca

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 19:00 - 22:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
9 reseñas de Google
S

Sandriss Mahieu

★★★★★ 5/5
Increíble la degustación del menú con setas.
Google
J

Javier Molina

★★★★★ 5/5
Muy rico el arroz con guisantes que comenta la anterior reseña que horrorizaba. Recomendables también las alcachofas!
Google
C

Catarina Ferreira

★★★★☆ 4/5
Comida muy buena y camarero portugues super simpatico 👍 ademas el sitio y ambiente son chulos al final del dia/noche
Google
P

Patricia Mejias

★★★★☆ 4/5
Voy a escribir esta reseña desde el punto de vista de una Valenciana que acude a este precioso restaurante y se aventura a probar un arroz negro con gambas y unas alcachofas parmesana. El arroz contenía pimiento rojo, guisantes y alcachofas. Casi un sacrilegio para un arroz negro, aún así el resto de los ingredientes estaba muy bueno aunque tal vez deberían avisar de lo que contiene el arroz. Lo que realmente nos sorprendió fue que cuando llegó el arroz, nos lo acerca una mujer (con la idea de presentar el arroz) o eso creíamos. Y se pone a removerlo a toda velocidad y a servirlo en platos. Lo nunca visto. Yo no sé si esto es tradición en Palma de Mallorca, pero un arroz se presenta, y luego se pregunta si se desea comer en plato. Porque quizá nosotras querríamos haberlo comido en la paellera. Después vuelve el simpático camarero y antes de poder decirle si queremos el resto para llevar, ya nos lo estaba sirviendo a toda velocidad en los platos nuevamente. Además de que estamos en un restaurante 4 estrellas, se espera que un camarero pregunte antes de actuar. Quizá no soy objetiva ya que hasta en un restaurante para turistas en Valencia te dejan el arroz sin remover. Repito, es nuestra humilde opinión. Eso sí, si buscas un lugar bonito, es tu sitio.
Leer más
Google
J

Jose Manuel Perez

★★★★★ 5/5
Paella de cine!!! Qué rico
Google
F

Felix Wowk

★★★★★ 5/5
An amazing restaurant with such great value for money. A hotel restaurant with a nice section beside the pool. We were here for dinner and had 3 courses and wine. The price was not cheap but not expensive either, especially for the quality of the food. We had crispy squid, duck cannelloni and grilled artichokes to start and prawn and cuttlefish paella and suckling pig paella for mains. Finished of with Mallorcan almond cake to finish. All with a bottle of white. Each course was exquisite. The service was prompt, friendly but not pushy. Yes you're sitting next to a hotel pool but the views of the mountains are spectacular. We would recommend this to absolutely staying remotely close to Sóller.
Leer más
Google
M

Maik

★★★★☆ 4/5
Estuvimos en sábado comiendo un menú en el restaurante que tiene el Hotel Ca’l Bisbe en Sóller. A priori no teníamos nada en mente por lo que paseando por la calle vimos el interior y nos pareció agradable. Así fue, fuimos algo tarde a comer por lo que ya no había demasiado extranjero y tuvimos opción de carta y menú por lo que nos decantamos por este último. Pedimos canelón de marisco, crema, solomillo de cerdo y dorada. Decir que estaba todo bastante bueno pero como siempre tengo un “pero”, haría hincapié en las salsas que se les echan a las carnes y a los pescados ya que en ocasiones (como en el caso de la dorada) la salsa puede resultar un tanto fuerte para el tipo de pescado. Por lo demás decir que el servicio fue muy bueno y agradable. Terminamos con fruta y panacotta casera de postre y todo ello por 16,50 Euros bebida aparte. Precio muy bueno teniendo en cuenta que era sábado y comimos en una terraza interior con vistas a la piscina ya que podemos encontrar algunos precios desorbitados en la isla debido al turismo extranjero. Como sugerencia, valoraría si las sillas son las más adecuadas para comer ya que son sillas de terraza y es complicado especialmente para gente mayor el estar constantemente incorporados/as para comer. ¡Saludos!
Leer más
Google
T

Teresa Lorente

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar en Sóller en cuanto calidad-precio. Cabe destacar la simpatía y buen trato del personal y en cuanto al lugar, simplemente espectacular, buenas vistas muy acogedor.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Mallorca

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Ca'l Bisbe Restaurant ha cerrado definitivamente?