Reseñas de Ca S'ostra

Mallorca, ES

4.5
8 reseñas
5
5
4
2
3
1
2
0
1
0
Google: 8
Filtrar por:
O
Olga Barcelo
Google Hace un mes
5.0
Lugar excepcional para realizar una compra a la par que tomas un aperitivo de lujo. Gran variedad de producto a un precio bastante competente teniendo en cuenta que la calidad es excepcional la mayoría de las veces.
M
Michel Jules Gerbault
Google Hace 2 semanas
4.0
Este mercat me gusta, todos tipos de negocios reservados a la gastronomía de calidad.. Lo bares proponen tapas locales o lo que me gusta en unos bares cocinan lo que compramos el la carnicería o pescaderia del mismo mercat.. me gusta mucho tomar una copa con unas sepias en el bar.. ambiante muy divertida..
F
Fernando Ferrer
Google Hace una semana
5.0
Mercado tradicional en pleno centro de Palma, aunque lo cierto es que hoy en día a perdido algo de su encanto inicial convirtiendose en lugar de visita turística
T
Toni Girldo
Google Hace 3 semanas
3.0
Muy caro todo , pero de calidad
M
Manuel Mota
Google Hace un mes
4.0
El Mercado de Santa Catalina es el más antiguo de Palma. El actual edificio data alrededor de 1920. En 1978 se procedió a la separación de los puestos y en 1999 a la reforma de la cubierta. Posteriormente en 2004, se reformaron los aseos y oficinas y en 2010 se construyó el cuarto de frío. Entre los diversos establecimientos encontramos carnicerías, charcuterías, pescaderías, panaderías y pastelerías, floristerías, fruterías y verdulerías, encurtidos y salazones, bares, venta de café, tienda de especias, enoteca y de especialidades gastronómicas.
S
Salvador Peral
Google Hace 3 meses
5.0
Un mercado tradicional de los de toda la vida. Con el encanto de siempre y con productos muy frescos y de la mejor calidad. Muy recomendable a los visitantes de Palma. Perfecto para tomar algo o comer.
A
Antonio Martorell
Google Hace un mes
5.0
Muy buen surtido de todo tipo de carne, pescado, fruta y verdura. Especial atención Especias Crespí tienen de todo lo necesario para condimentar los alimentos, DE TODO.
J
Jack Madrigal
Google Hace 3 meses
5.0
Mercado tradicional, bonitas paradas, buenos bares de tapas. Todo muy limpio. Me encanta esta zona, siempre que voy a Palma vuelvo.