Una atención exquisita con una cocina tradicional actualizada. El producto de diez y la construcción en la que erige este restaurante cuidada al máximo respetando la esencia de la época. Relacion calidad precio muy buena con un menú degustacion de aperitivo, entrante, 3 principales y dos postres con bebida por 40€/pers. No se puede pedir más
Restaurante de cocina tradicional con un toque actualizado. Para probar de todo sin quedar lleno. Excelentes las croquetas de ortigas y queso (morderlas con la boca cerrada) y el bacalao confitado (¡insuperable!). La atención educada,simpática y familiar. Para llegar es mejor situarse en Salas; a partir de ahí, no tienes pérdida. No dejen de aprovechar para visitar el pueblo de Somao ( o Somado), pueblo ejemplar de Asturias 2020, repleto de casas indianas preciosas.
Tan atentos y profesionales como siempre. Cumpliendo todas las normas de seguridad. Hoy tomamos sus clasicas croquetas de ortiga y sus langostinos en tempura .magnificos. De plato magret con cuscus en su punto y original acompañamiento y roosbif. De postre el mousse de platano muy suave...y la recomendacion de un vino rico del Bierzo a muy buen precio, remataron nuestra mañana. Volvere mas a menudo, la ultima vez fue hace 5 años ...pero el recuerdo estaba ahi. Gracias por hacernos disfrutar con vuestra cocina
Está en un pueblo precioso, y han mantenido una casa indiana bonita y cuidada...con distintos y agradables ambientes con encanto en el interior y en el jardín...Y cuidando mucho la seguridad frente al covid. Nos tomamos sólo unas croquetas riquísimas de aperitivo..pero volveremos seguro en nuestro próximo viaje a Asturias!
Perfecto.trato encantador con perfectas medidas de seguridad y la comida exquisita como siempre.
Delicioso. Local limpio y agradable, con varios comedores y terraza. Las croquetas de ortiga una grata sorpresa. La camarera nos explicó en qué consiste cada plato y aclaró todas nuestras dudas. Sin duda repetiremos para probar otros platos.
Trato excepcional, comida buenísima y ambiente acogedor. Llevo años yendo con la familia y siempre es un acierto, pasamos un momento agradable y disfrutamos de comida de calidad y muy bien preparada. Las croquetas líquidas de ortiga todo una institución.
Hemos comido el menú degustación y todo delicioso, pero la patata rellenas de pitu caleya con queso de afuega'l pitu, espectacular 🤗
An error has occurred! Please try again in a few minutes