Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Café y té en Majadahonda

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria Atuel
100/100 (1504 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Argentina
Argentina
Cafe
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Alfajor de Maizena
Rollo de canela
Tartas Variadas
Postre
Cruasán
Empanada de Hojaldre
Alfajorcitos de Maizena Con Dulce de Leche
Bollería
둘세데레체
Sacher
Empanadillas Variadas
Surtido de Pastas
Masa Seca Nada Esponjoso Poca Fruta Mala Presentación Una Lástima
Toast
Mousse de chocolate
Bombas de Nata
Tartitas
도넛
Smoothie
Sentado
Café
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"Recientemente reformado, han logrado embellecer el local interior, antes excesivamente anodino en sus materiales y monocromía. Ahora luce..."
Oscar Gómez Borgas
"De las mejores pastelerías que he probado en mi vida. Los dulces que tienen son increíbles, pero es que el pan no tiene igual, es delicioso...."
Pablo Gris
"Voy seguido a Atuel (también a Los Reyunos) porque sus productos son buenos. Pedí un sándwich de milanesa que estaba espectacular (en la foto se..."
derlis derlis
"Muy buena pastelería y cafetería argentina que se ha ido extendiendo y ya cuenta con varias tiendas. Esta está situada enfrente del campo de..."
Juan Galpin
"Todo es delicioso! Los vigilantes ya son unas estrellas de por si 🥖 tartas y pastas pero sin duda para mi las favoritas son las empanadas! Es la..."
Veronica Manrique
"Encantada con la visita de hoy. Fui a por una tarta para el cumpleaños de mi novio, la atención por parte de la mujer que me atendió fue genial,..."
francisca mouat
"Hemos tomado unos cafés y nos ha atendido Denis, tengo que decir que da gusto ser atendidos por alguien tan hacendoso como él, sin prisas, con..."
Florencia Durán Chantada
"Las mejores facturas de dulce de leche de Madrid. Como comer en Buenos Aires. Los sandwiches de miga están muy ricos. Se pueden hacer encargos con..."
Giselle
"Desayuno bien atendido y muy rico, ambiente agradable con calefacción en terraza exterior y con el sol dando en la..."
MARGARITA ARENAS
"Los mejores croissants de Majadahonda. También tienen tartas, sandwiches y pan de muchos tipos. Siempre que tenemos que organizar un desayuno, una..."
Esther de Álvaro del Caño
Pastelería Manacor
84/100 (696 ratings)
Café y té
croissant
Café con leche
Desayuno Ligero
Bocata de Pollo
Pan Integral Con Moho
Tartas de Repostería
Café Bombón Y Café Con Leche Con Su Crema Y Canela Espolvoreada
Ñalmera Artesana de Chocolate
"Acabo de merendar en esta estupenda cafetería en Majadahonda y tengo que decir que ha sido una elección EXTRAORDINARIA. La cafetería está puesta..."
Ro-Ro
"Vengo a este establecimiento desde hace muchos años porque el producto es bueno, el establecimiento limpio, accesible y bien distribuido y lo mejor..."
Maria Nieves Sanchez
"Pastelería top, top, originaria de Majadahonda pero que se ha extendido por la zona noroeste, Móstoles y Madrid. Su especialidad son las..."
Juan Galpin
"Muy rico todo, la atención es..."
Gabriela Conti
"Hace varios años que vengo a está cafetería y siempre he salido contenta del servicio de la comida y de los camareros,pero de un tiempo aqui todo..."
Pilar Dorado
"Está rico todo lo que he probado, el servicio es de despacho, tienes que llevarte y regresar la bandeja como en Ikea o hamburguesería, pero a..."
Ali MarTor
"Pastelería cafetería con muy buen producto. No atienden a la mesa. La inflación se deja sentir en todo. Precios..."
Juanjo Pastor
"Estupenda atención y productos de mucha calidad. Un buen sitio para disfrutar de un cafe preparado con cariño y de un dulce o algo..."
Jesus Peidro
"Panadería y pastelería exquisita. Personal, muy agradables, simpáticos, muy profesionales y atentos. Enhorabuena a los dueños por tener esta..."
Carlos
"Muy buena pastelería y panadería. Tan solo quería llamar la atención sobre el exceso de calefacción. Además de incomodidad supone un gasto..."
Eloy Sánchez
"Me he pedido una ensaimada rellena de cabello de angel. Me ha parecido pequeña y seca. Voy a tener que probar otra cosa, que las hay muy ricas, para..."
Marta Varela
"Pasteleria de calidad, con pasteles y tartas muy buenos. Precios altos la verdad sea dicha. Por suerte aceptan cheques gourmet como forma de pago...."
LizarD7 Racing
"Pastelería de calidad. Bollería suculenta, y recomiendo probar sus tejas y pastas de..."
gonzalo lopez-puertas
"Hemos ido a merendar. Nos a atendido Luis nos a dado una experiencia fantástica una persona muy..."
John hiller Quiñones Gaviria
"Lugar estupendo y trato inmejorable. A veces según horas, mucha gente pero es lógico y el trato de vendedores es muy amable y simpático. Jesús y..."
Cobos Martin
"Desayuno espectacular, atención esmerada, con mención especial a Luis, y en general a todo..."
Emiliano Cardenas
"Trato exquisito de los/as camareros/as sobre todo de Jesús. Estupendo cafe. Ambiente..."
jesus rodado delgado (Yisusteacher)
Pasteleria Manolo
75/100 (5081 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Bombón Chocolate Con Leche
Café Típico Canarias
Croisn
Gofre de Chocolate Caliente
Café Capuccino
Cruasán
croissant
Buñuelos
pastas
Lemon pie
Yema Tostada
Torrijas
Napolitana de Crema
chocolate a la taza
Aceite de Oliva Virgen Extra
Café Con Leche Y Manolitos
Manolitos Variados Mini Croissants Con Chocolate
Bombón Chocolate Negro
Sándwiches Manolo
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Un desayuno muy rico el sábado por la mañana antes de ir al famoso mercadillo de Majadahonda. Los MANOLITOS con mayúsculas porque están muy..."
Joaquín Navarro
"Nos recomendaron ir y no decepcionaron. Los manolitos riquísimos. De todos los sabores pero cuando llegamos algunos se habian..."
Tere P
"El origen de los famosos Manolitos. Maravilloso surtido de Manolitos, palmeritas y además con cafetería para consumo en local.Como pega, el sistema..."
Pedro Fernandez
"Tiene buena ubicación, es ideal para descansar un poco después de pasear, y tomar algo con los amigos. Tiene dulces buenos también. El servicio..."
Aida Y
"Qué rico que está lo rico cuando está bien hecho. Toda la repostería es increíble, pero los "manolitos", madre mía qué buenos están. El..."
Pedro Liébana Uakeb
"Me pedí un café con leche y un hojaldre con chocolate y estaba muy rico. Tuvimos suerte porque hacía buen tiempo y había sitio en la terraza así..."
Maria Lourdes Sánchez
"Local bonito y muy limpio. El servicio es bueno y agradable. Pondría una estrella mas si el bollo que comí no hubiera estado como una piedra. Por..."
igardyn
"La bollería excelente me atendió una chica que se llamaba Sheila y la verdad que un trato excepcional, había muy buen ambiente volveré sin duda..."
sniper crack
"Delicioso todo! Todo muy fresquito para merendar, la tortilla de patata me sorprendió gratamente muy rica. La atención de las chicas muy bien,..."
Valdiris Mejia
"Los mejores hojaldres que he probado nunca, los lazos, croissants, pasteles y tartas de calidad inmensa. Los manolitos son el producto más..."
PEPE
"Productos de muy buena calidad a precio moderado. La barrita de cereales con tomate muy buena y tienen una carta de tés muy amplia. Podría mejorar..."
Ch Geom
Starbucks
74/100 (1575 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Cafe
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cold Brew Latte
Muffin Inglés
Frappuccino de
Caramel Macchiato Y Muffin Vainilla Y Chocolate
Pastel de chocolate
Enjoy the Coffee
Café
Americana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Todo muy rico me atendieron muy bien el mehor café en mi opinión me gusta..."
Mari Mariana
"Buen servicio por parte de todos los empleados. Cuando hay mucha gente colapsa un poco, más si están entrenando a alguien. El lugar es muy..."
Nicolas Mazzaglia
"Muy buena atención por parte de los empleados!! Solo hay dos cosas que me hacen no darle 5 estrellas, creo que falta personal para la cantidad de..."
Gema Muñoz
"Starbuck para abrirse paso, cumpliendo con las medidas de higiene mínimas que requiere un establecimiento de este tipo. Por lo demás los..."
Chi-Fung Kam (Locking Chifunk)
"Con mi hija fuimos a esta confiteria con mesas internas y tambien al abierto en la terraza con hermosa vista y ubicada frente al centro comercial..."
Dottore 1964
"A diferencia de otros Starbucks, este es bastante amplio y dispone mesas y sillones para sentarte, aparte de la barra habitual con taburetes por si..."
Héctor C. Delgado
"He de destacar que me encanta Starbucks en si pero aquí a Majadahonda cada vez que vengo me tratan fenomenal y tienen muchísimo orden y limpieza..."
Monica Ontanilla
"Me encanta este Starbucks, de todos los que he ido, siempre son los mas majos. Se está super a gusto en la terraza tomando algo y preparan todo a tu..."
Diego Varjak
"El horario es amplio, abren a las 7:00 entre semana, para un café antes de ir a trabajar es genial. Los fines de semana abren a las 8:00. Cierran a..."
Paloma Tallon
"Clásica cafetería Starbucks con todos los productos típicos. En cuanto a este local, tiene un salón relativamente pequeño en el que cabe una..."
Berardo Castiñeira
"Siempre encantadores, cafe muy rico y el que me recomendaron de temporada estaba muy rico, el local esta limpio, lo recomiendo ampliamemte y siempre..."
Abel Quintana
Jamaica
70/100 (154 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Café con leche
Batido de Chocolate
Tortitas Con Nata
Barrita Y Croissant
Barrita Tostada
Crosissant
Café
"Fui de compras en familia al centro comercial y como no conocíamos este sitio decidimos probar y nos sentarnos a merendar. No sabíamos q tomar y la..."
Carolina Bejarano Campos
"Cafeteria en centro comercial, el sitio es un poco ruidoso como todos los centros. La atención estupenda, hemos merendado y el café muy bueno y..."
Nurfor Viajera
"Suelo ir al Centro Oeste desde siempre y me encanta merendar allí. La atención de Beatriz es lo que me hace repetir cada vez que voy. No soy de..."
Berta Cano
"Hemos ido a merendar en familia, todo riquísimo, el café de calidad y los batidos para los niños muy buenos. Nos atendió una camarera súper..."
Lasprius
"Fuimos a merendar mi mujer y yo, la amabilidad y la implicación con nosotros por parte de Bea, la chica que nos atendió, fue inmejorable. Un 10 al..."
Hugo Ventura Gracia
"Ayer se puede decir que no era nuestro día, queríamos desayunar fuera y éramos cinco y un carrito. Intentamos hacerlo en otra cafetería del..."
Leticia López Ruiz
"Pasamos una tarde muy agradable, se come bien y Bea, la chica que nos atendió, fue súper maja y encantadora con nosotros. Merece la pena..."
María Rodríguez Vázquez
"Merendamos allí el otro día de casualidad, pero estuvo fenomenal. La camarera que nos atendió, Bea,..."
Lucía Arjona
"Vengo todos los días a tomar café y son súper agradables. Atienden rápido y desprenden muy buena vibra. Me encanta el café de..."
Aroa Maneiro
"Genial para tomar algo mientras terminamos de hacer las compras. Los batidos están buenísimos. Como siempre atención de..."
Javier CM