Pastelería Manacor

Pastelería Manacor, Majadahonda Calle Norias 23 - Majadahonda

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pastelería Manacor favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 756 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,2
696 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ro-Ro
+5
Acabo de merendar en esta estupenda cafetería en Majadahonda y tengo que decir que ha sido una elección EXTRAORDINARIA. La cafetería está puesta con mucho gusto, cómoda, amplia, con ese olor a pasteles y bollos recién hechos que te vuelve loco, con gran variedad de dulces con los que pecar. Pedimos la ensaimada pequeña rellena de nata y estaba espectacularmente buena. Además, el chico que nos atendió, de una forma muy amable, con una sonrisa y muy buen rollo, nos puso 2 mini napolitanas de chocolate, cortesía de la casa. ¡Volveremos seguro!
5
Maria Nieves Sanchez
+5
Vengo a este establecimiento desde hace muchos años porque el producto es bueno, el establecimiento limpio, accesible y bien distribuido y lo mejor de todo...EL PERSONAL!!!! Son muy profesionales y atentos todos en general y particularmente Jesús, por sus grandes cualidades y su atención personal y cuidada. Su café tiene un sabor especial. Merece la pena venir sólo por eso y Andrea en la zona de pasteleria, un cielo de persona. Gracias a todos!!. Sois un referente en Majadahonda y en toda la Comunidad de Madrid.
5
Juan Galpin
+5
Pastelería top, top, originaria de Majadahonda pero que se ha extendido por la zona noroeste, Móstoles y Madrid. Su especialidad son las ensaimadas mallorquinas (rellenas de nata), las tartas son buenísimas (yogur y manzana verde, San Marcos, mousse de mandarina, Biarritz, ...), el roscón en Navidad, ..., realmente todo está muy bueno, incluyendo el pan. También elaboran diariamente quiches, tortillas, empanadas, sandwiches y venden chuches, café, bombones, etc ... Este local también es cafetería en el que poder desayunar o merendar tomando una bollería muy top.
5
Gabriela Conti
+5
Muy rico todo, la atención es excelente
5
Pilar Dorado
+5
Hace varios años que vengo a está cafetería y siempre he salido contenta del servicio de la comida y de los camareros,pero de un tiempo aqui todo a ido a peor , cada vez que voy me cobran un precio diferente y pido siempre lo mismo y el servicio deja mucho que desear , con malas caras y no atienden bien . Por otro la lado la limpieza de las mesas fatal ,el sábado estuve y tuve que quitar yo las bandejas de la mesa porque estaban todas las mesas llenas de bandejas y no me podía sentar en ninguna. Y por último te quieren cobrar antes de ponerte el desayuno. Los camareros que estaban antes eran estupendos y desde que se han ido todo a ido a peor.
4
Ali MarTor
+4
Está rico todo lo que he probado, el servicio es de despacho, tienes que llevarte y regresar la bandeja como en Ikea o hamburguesería, pero a precio de local de lujo. No lo veo bien, pero si a la clientela le gusta, a seguir!! Los precios elevados.... Esta todo tan caro!!!
4
Juanjo Pastor
+4
Pastelería cafetería con muy buen producto. No atienden a la mesa. La inflación se deja sentir en todo. Precios caros.
5
Jesus Peidro
+5
Estupenda atención y productos de mucha calidad. Un buen sitio para disfrutar de un cafe preparado con cariño y de un dulce o algo salado.
5
Carlos
+5
Panadería y pastelería exquisita. Personal, muy agradables, simpáticos, muy profesionales y atentos. Enhorabuena a los dueños por tener esta plantilla.
4
Eloy Sánchez
+4
Muy buena pastelería y panadería. Tan solo quería llamar la atención sobre el exceso de calefacción. Además de incomodidad supone un gasto innecesario

Horas

Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pastelería Manacor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pastelería Manacor

84 4.2
McDonald's 83 3.8 0 3
Terranova Majadahonda 96 4.6 5
VIPS 70 3.6 4.2 2.5
Rodilla 77 4.1 2.5
Cervezas La Virgen 84 4.2
El Jardin 76 3.8
Lamoraleja 86 4.2 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 756 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 38 75 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1