Tu Impacto
Reseñas Recientes
Las opciones de la carta suenan muy bien pero luego algunos platos no cumplen expectativas. El corte del tataki era demasiado grueso, el bacalao confitado no estaba muy conseguido y en general toda la comida tenia como el mismo regusto a brasa, que para un plato esta bien pero ya para todos acaba cansando. Aun asi hemos comido bien, solo les queda mejorar alguna cosa. Quiza le demos otra oportunidad.
Hemos ido con el tenedor con un 50% de descuento. Hemos pedido el tarar de atún que estaba muy rico, y las croquetas de carne mechada, todo ello como entrante. La tortilla con trufa estaba un pelín sosa pero hemos pedido sal y nos han dado 4 tipos diferentes que han echo que la tortilla estuviese riquísima. El lomo bajo poco echo estaba muy bueno pero si lo quieres más echo no es lo suyo pedirlo. Cabe destacar en especial la atención del camarero alto y con pendientes que ha estado todo el rato atento y nos ha recomendado qué cantidad pedir. Repetiría 100%
El local es muy bonito y agradable y el personal de 10. La comida muy buena presentación y calidad, buena, le falta algo para ser especial pero no sé decir el que. Pedimos lomo bajo y supieron acertar con el punto.