Tgb The Good Burger

Tgb The Good Burger, Majadahonda Calle Fresa 2 - Majadahonda

Americana

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tgb The Good Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 1188 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,9
599 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 20/08/2021
3,8
168 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
353 Opiniones

Opiniones

5
Diego Varjak
+5
Pedí a domicilio el domingo y llegó super rápido y bien. Si te apetecen hamburguesas pero con algo más de calidad que los típicos de comida rápida este es tu sitio. Nosotros por 32€ pedimos dos hamburguesas, dos cocacolas, aros de cebolla, batata frita, bolitas de pollo y bolitas de queso. Nos pusimos las botas, suficiente comida para tres personas, llegó super rápido y super bien y estaba buenísimo.
4
Msviru
+4
Hemos ido varias veces a otros the good burger y nos ha gustado la experiencia, en éste en concreto hemos probado los batidos y están bien de precio a 1,90 cada uno aunque son bastante suaves, la hamburguesa de trufa la mejor para mi gusto, merece la pena probarla.
4
Cristina Sanchez Martinez
+4
Me gusta este sitio para ir con mis hijos porque tienen hamburguesas muy ricas y complementos que calidad precio están muy bien.
4
MOYA al
+4
Las hamburguesas están buenas pero para el coste del menú son pequeñas. La ensalada en cambio es grande con mucha variedad están muy buenas y los jalapeños están bastante buenos
5
Cristina Galeote
+5
El mejor sitio para tomar hamburguesas. El personal es súper amable, y el encargado, José, superior como sus hamburguesas. 200% recomendable.
5
Luis Guzman
+5
Todo muy bueno a buen precio. Además hay que resaltar la amabilidad y cordialidad del personal Llegamos a la hora de cerrar, pero aún así nos despacharon y esperaron s que termináramos de comer tranquilamente. Un 10
4
Perseil Cas
+4
Buenos precios y servicio rápido. Además tiene refill. De los mejores lugares por calidad-precio para un almuerzo o cena rápida. Los jueves tienen descuento. Como ya les he dicho personalmente en alguna ocasión y he escrito a la propia cadena, podría usar cubiertos reutilizables o al menos compostables, en vez de los tenedores de plástico negro que ponen con las patatas. Volveremos.
4
Javier Castellano
+4
Han conseguido crear un ambiente agradable en un espacio que requiere imaginación para hacerlo atractivo. El tipo que parece ser el encargado es muy amable (además de un buen profesor de tenis), y la carta ofrece las típicas opciones que buscas cuando quieres un ‘burguer’, pero saliéndote de las típicas franquicias tradicionales. La propuesta que sale peor parada es el perrito caliente. Muy simple. Con toque a plástico.... Y lo mejor, la hamburguesa con trufa. Fantástica. El precio, adecuado.
5
Juan Crosby
+5
Llevo un tiempo comiendo en este local y he de decir que no le puedo poner ninguna pega. Lo que más cabe destacar es la amabilidad del personal y en especial el trabajo de David, que siempre suele atenderme. La verdad que resulta agradable ser atendido por profesionales con tanta predisposición por hacer al cliente sentirse tan bien atendido. En cuanto al local, esta cadena suele caracterizarse por tener locales amplios y este no se queda corto, además la distribución y decoración hacen del local un lugar muy acogedor y de fácil acceso. Los baños están muy bien equipados y siempre limpios, lo cual se agradece. Finalmente la comida está muy bien, ahora con el cambio de carta, creo que la marca ha acertado de pleno. Sin dudas recomendaría este local para comer bien y pasar un buen rato.
5
Jorge Ruiz
+5
Nunca me han gustado especialmente las cadenas, pero sin embargo esta me ha sorprendido muy gratamente. Especialmente el que está hubicado en este centro comercial está llevado por personal muy agradable, cosa es de agradecer. La hamburguesa vegetariana está espectacular, super conseguida y muy acertado lo que le acompaña. Tao vez fallen las patatas o aritos de cebolla. Pero por 8'50€ comes muy bien y puedes beber todo lo que quieras.

Descripción

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tgb The Good Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

TGB The Good Burger

71 3.9 3
Canel Rolls 70 4.3 0 2.5
Rodilla 72 3.9
Komekai 91 4.4153 5 4.5
Buen Gusto 90 4.5
El Crucero 95 4.4 5
Sevesola 70 4 0 3
TGB The Good Burger 70 3.4 1

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 1188 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1