He pasado muchísimas veces por la puerta pero siempre era a domicilio pero desde hace 4 semanas están abierto atendiendo en mesa.
Nos atendió Luis un chico muy agradable donde nos aconsejo aparte de las pizzas 🍕 unas boinas o pan romano y una especialidad que es un pan de ajo 😋.
Hemos pedido dos pizzas diferentes, la primera (Luigi) y la segunda (carbonara),tengo que decir que están buenísimas las dos pero me quedaría con la primera por el extra de salsa carbonara.Tienen una base fina,esponjosa,tostada y con bastante ingredientes.
No he sido capaz de comerla entera por lo que he pedido una cajita para llevarme el resto.
Los precios son muy competitivos ,refresco a 1,80 y las pizzas 8,90 y 9,90.
Un sitio tranquilo y bien iluminado.
Tienen servicio a domicilio con un
imcremento de dos euros (zona Mairena del Aljarafe, San Juan y Simon Verde .
También con Uber hasta Palomares y Almensilla.
Después de muchos tiempo e vuelto y justo lo ha heredado el sobrino, lo a modernizado del todo de manera muy chula. La comida sigue siendo espectacular no a perdió el toque. La masa fina esta perfec. Servicio atento y amable. Cocina rápida. La carta ahora QR con más variedad y pizza vegana, eso sí no veo las papá asada de antes. Lo ha dejado en buenas manos y que disfrute de la jubilación.
Hice un pedido a domicilio porque tenía muy buenas referencias y la verdad es que ha superado mis expectativas. Pizzas buenísimas y bien condimentadas. Repetiremos sin duda. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes