Toda la experiencia es perfecta, visita al antiguo hospital, a la galería de arte y acabar comiendo en su restaurante.
Lugar mágico, frente al mar. La decoración, el ambiente, la paz que se respira...la carta es pequeña pero intensa.
El personal amable y profesional.
Comimos una coca de acelgas, arroz caldoso marinero, macarronada, pechuga a la brasa y pilotes. Todo buenísimo! Pero el arroz...brutal!! Volveremos, seguro!
Lucas de Juan Lafuente
+5
El enclave del restaurante en sí es espectacular, en plena Isla del Rey, en el centro del Puerto de Mahón pero a su vez, el sitio esta perfectamente decorado al estilo menorquín.
Respecto a la comida, sorprendentemente buena. La carta es muy variada y dispone de muchos platos para compartir. A destacar la macarronada y las albondigas con salsa de almendras.
Es recomendable reservar con antelación tanto en la Cantina como el transporte de ida y vuelta.
Juan Pablo López Molinari
+5
Una gran sorpresa. Pensábamos iba a ser algo limitado pero el menú tiene propuestas súper interesantes.
Muy buena atención.
Conviene reservar con anticipación.
Lugar encantador y súper agradable para tomar algo o comer después de visitar ala Isla del Rey.
Comida buena pero un pelin cara. Trato correcto.
Cenamos mejor de lo esperado. Una carta breve pero potente que nos encantó!!!
El sitio es mágico y diferente a los restaurantes de la isla. 100% recomendable.
Pedimos las verduras con huevo (6/10)
Mezcla de mejillones, escupiñas y almejas (8/10)
Costillitas de cordero (9/10)
Pollo de corral (el mejor)
Chuletón (9/10)
Bebidas frías a pesar de la falta de hielo y personal muy amable.
Volveremos
Súper rico su granizado de mandarina de 4.5 euros. La islas tiene galería de arte y un pequeño museo en las habitaciones del hospital. Se llega en barco desde el muelle de Mahón por 7 euros
La visita a la Isla del Rey es especial, es la tercera vez que vamos y cada año se superan.El chico con gafas que nos recibió a la llegada a la Cantina es encantador, simpático y un gran profesional.
La comida, deliciosa. Pedimos coquetón de langosta ¡que sabor!,albóndigas con salsa de almendras ¡ me recordó a las que hacía mi abuela!,arroz de presa ibérica y setas de Menorca y lubina espectacularmente elaboradas.
Terminamos el festín tan bien como lo empezamos con la pomada 3 texturas, tarta de chocolate y greixera.
Los camareros que nos atendieron muy profesionales y el comedor es precioso.
El próximo año nos volvemos a ver! Eso si, este año se me va a hacer muy largo…;)
Ubicado en un entorno precioso y muy agradable tanto para comer como para cenar. He de felicitar al chef por la calidad del producto. Pagas por producto, no hay más. Exquisito. Muy recomendable y muy buena atención.
La Cantina es el único restaurante de la Isla del Rey. Tiene las mesitas fuera, bajo unos árboles que dan sombrita. Nosotros fuimos a finales de julio. Esa semana había hecho mucha calor pero es posible que no se pueda estar a gusto si hace mucha calor.
Pedimos ensalada de ventresca y unas croquetas. Todo muy rico pero es caro. La ensalada, por ejemplo, llevamos comiéndola en varios bares/restaurantes y no era de las que más cantidad había pero sí la más cara. Entendemos que al final, la exclusividad del sitio la pagas.
El servicio fue correcto y el ambiente muy tranquilo y relajante.
Genial para tomar algo o comer al hacer la visita a la isla. Personal muy simpático. Todo muy limpio. En la terraza se estaba genial!!
Me ha encantado! Tanto la comida como el servicio son de calidad y la experiencia es brutal. Totalmente recomendable como uno de los puntos a visitar en la isla
Desde luego, el lugar que no puedes dejar de ir. No se trata de sólo ir a comer o a cenar, es toda una experiencia. Nos ha encantado toda la propuesta, el lugar, idílico. Arte, Historia y una excelente gastronomía en un único lugar.
Todos los platos, riquísimos! El trato, impecable. No te dan ganas de irte. Ojalá no decaiga la calidad nunca y que mantegan la magia de este lugar. Desde luego, ha subido al primer puesto de nuestros lugares favoritos en Menorca.
Una comida elaborada por el equipo de chefs mas elegantes y con buen gusto, nunca puede estar mala. ESPECTACULAR. Una brasa de 2 metros, arroces y postres preciosos y sabrosos a la par qie tradicionales. Servicio super vivaz y jovial. Ambiente inmejorable con una calma unica en la isla del rey... Que barbaridad de sitio
Lugar espectacular y el personal es super amable ! La comida genial a un precio un poco alto aunque todo estaba riquisimo. Hace frío, os recomiendo llevar chaqueta !
Lugar muy agradable. Comimos un arroz excelente
Sin duda la experiencia de ir a la isla del Rey y a la galería Hauser & Wirth cierra perfectamente en Cantina.
El espacio, el entorno, la comida y el servicio son espectaculares.
Ideal también para tomarse un cocktail en frente del mar.
Será uno de los grandes recuerdos de mis vacaciones
Una buena comida, en un entorno maravilloso y con un buen servicio.
Hemos ido tres parejas y hemos pedido todo para compartir. Platos muy originales y sabrosos, como la coca de acelga, la ensalada de guixons y los mejillones al oliaigu; y otros más clásicos pero sorprendentemente buenos, como las croquetas, las albóndigas con salsa de almendra y el arroz caldoso, impresionante.
Los postres también de nivelazo, tarta de xocolate, menjar blanc y especial mención al brussat.
Sin duda, volveremos, y espero que muy pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes