Comimos de lujo en nuestras vacaciones por la isla.
Tienen una pizarra con los platos que ofrecen durante ese tiempo o día.
Las creaciones de la cocina son muy muy ricas. Cenamos muy bien, en primera línea de puerto.
Pedimos tartar, las gyozas y unos tacos de rechupete. El final feliz fue una torrija de fartons, que ahí se me paro la vida. Espectacular.
El lugar tiene encanto.
El servicio atento y muy cercano.
Lo recomiendo para ir a hacer una cena diferente e informal. Muy rico todo, diferente a todo lo que hay en la zona, lo que los hace marcar una diferencia con el resto.
Marta Girones Sangüesa
+5
Experiencia de 10! Camareros muy atentos y cercanos y nos sorprendió la originalidad y calidad de las comidas. Precio un poco elevado pero lo esperado por el lugar en el que está situado. Sin duda repetiría
El trato, correcto y educado. La ubicación, excelente. Me pareció muy sabroso lo que pedí, y el vermut de la casa acompañó muy bien. El precio quizás lo encuentro un poco subido, pero hoy en día esto es la ley del más caro, especialmente en un lugar así con tanta demanda turística, al borde del puerto. En cualquier caso, pagas por ingredientes de máxima calidad. Mi experiencia fue muy placentera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes