Restaurante Casa Lucio

Restaurante Casa Lucio, Madrigal de las Altas Torres Ctra. Penaranda 20 - Madrigal de las Altas Torres

Now open
Mediterránea
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Casa Lucio favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1077 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,0
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,8
486 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
7 Opiniones

M

Minube
Last update on 24/09/2020
3,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
463 Opiniones

Opiniones

4
Lucía Aparicio
+4
El sitio estaba bien, aunque la comida no es nada del otro mundo. De entrantes unas croquetas, y dos patas de pulpo, una súper dura, la otra....pasable. Tostón bien y el chuletón también estaba bien. La tarta de queso que he pedido para mi gusto un poco empalagosa. 20 euros por persona. Eso si el camarero que nos ha atendido muy simpático.
5
Gustavo Domínguez Sánchez
+5
Un gran bar-restaurante en Madrigal que, desafortunadamente, cierra sus puertas hoy. Buen trato y atención, servicio excelente y gran variedad de tapas y productos de la tierra. En el restaurante, la carta cuenta con variados platos de muy buena calidad a precios asequibles así como una amplia gama de vinos. Fácil acceso encontrándose en la travesía de la carretera que une Peñaranda de Bracamonte con Medina del Campo y fácil aparcamiento. ¡Se os echará de menos!
5
Luis
+5
Perfecto lugar para comer, en un pueblo lleno de historia, cuna de Isabel La Católica. Calidad de producto, raciones muy generosas y buen trato. Menú semanal y Carta.
5
frutas maybu frutas maybu
+5
Comida rica rica y el tostón de lujo, buena relación calidad precio y el personal muy bien
4
Jesús Pérez
+4
🍖🐟🍮☕Un buen restaurante con aparcamiento. Tienen menú del día y carta. El menú es abundante, con tres primeros y tres segundos, postre y bebida. En la carta hay entrantes variados, varios primeros caseros y carne y pescado de segundo. Bien servidos y ricos. El comedor es agradable, bien equipado. El trato es bueno, sin peloteos. 👍👍👍👍
5
rebeca del campo alvarez
+5
Trato inmejorable y comida buenísima!! Sin duda volveremos!
4
Cristina Alvarez
+4
El sitio tiene varias opciones, carta, raciones y menú. No es lo mismo un menú del día, que una carta, y la gente no puede esperar que la calidad y cantidad del precio de un menú sea la misma que si estás pidiendo platos de una carta. Era la primera vez que comía allí. Estabamos de paso, el sitio y la decoración es acorde a lo que se ve y nota al entrar, lugar tradicional, comida buena y precio moderado en carta. El secreto ibérico estaba rico y en su punto. El acompañamiento y la presentación es mejorable. Las alubias con chorizo y oreja espectaculares. Si bien el precio es mejorable, salí contenta. Trato correcto y cordial.
5
Ana Sanchez
+5
El servicio fue excelente, eran muy majos y trajeron la comida rápido, en unos 10 minutos. La comida era buenísima. Pedimos 3 menús del día, costaban 20€ cada uno. Traían bastante cantidad de comida. Constaba de un entrante, pimiento relleno de bacalao, un primero, ensalada templada (llevaba, una mezcla de lechuga, lombarda y rúcula, gulas, quedo de cambra a la plancha, pasas, tomates secos, pipas de girasol y de calabaza, nueces y tomate natural.) o patatas revolconas, un segundo, bacalao confitado o con tomate, estaba al punto de sal, o secreto de cerdo iberico, que estaba buenísimo, la carne era muy sabrosa. Pedimos también unas croquetas de jamón para compartir y se notaba que eran caseras, no como en otros sitios que te ponen las del mercadona, la bechamel muy cremosa. Dos raciones de calamares para compartir que estaban también muy buenos, cosa que es de admirar, ya que hemos pedido calamares en bares enfrente del mar y no se podían ni comer y estos estaban muy buenos. También un chuletón de ternera poco hecho, se notaba que la carne era de calidad y con esas cantidades come una persona tranquilamente. Y los postres también buenísimos. Además nos descuentaron una ración de calamares de la cuenta. En definitiva un buen servivio, un percio bastantte bueno, para la comida de calidad y sabor. 100% recomendable.
5
Jesús Bernabé Hernández Hernando “Experto en Turismo Rural”
+5
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Buen precio , excelente trato y muy amables . No entiendo las críticas negativas de otras personas sobre el restaurante o sobre el precio caro. Normalmente suelen ser personas muy tacañas que pretenden comer caviar por 5 euros , pero pa eso te vas al MC Donald's. Aqui se da comida casera , sabrosa y platos riquísimos . Me veo obligado a escribir esto por las valoraciones negativas sobre la comida que no son reales y es algo que me parece muy rastrero y de mala gente. Así que no dejéis de pasar por Casa Lucio y que os aproveche . Saludos
5
Gemuki Saez
+5
un trato impecable. para repetir sin dudarlo. buenas raciones de comida, el pescado super fresco, y nos dieron a repetir primer plato, si querías. fuímos un grupo familiar de 42 personas, y el menú lo cerramos por e-mail. rápidos, profesionales y amables.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 02:00
Martes:
08:00 - 02:00
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Casa Lucio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Casa Lucio

70 3.8 4.7 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1077 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 920 32 01 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1