Laiala Grill

Laiala Grill, Madrid C. de Caceres, 34 - Madrid

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Laiala Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 267 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Laiala Grill sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/12/2023
4,8
175 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
3,0
25 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 23/11/2023
3,0
7 Opiniones

G

Groupon
Last update on 23/11/2023
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Ania Alejandra Rodriguez Henriquez
+5
Hoy hemos vuelto, por (muchas veces) 😊 ya que se ha convertido en mi favorito del barrio, buena comida, buen servicio, rapidez y muy cerca. Mi plato favorito el pollo a la brasa, con unas patatas naturales que están buenísimas. La parrilla para 2 que es lo que mayormente pedimos, tanto para comer en el local como para llevar, hemos pedido unas 4 veces este plato y de lo mejor. Las salsas flipan muchísimo sobretodo la vinagreta blanca y la picante, siempre pido de más porque me encantan. La atención es de genial. Buen trato y rapidez al sacar la comida. Para mi de lo mejor relación calidad precio. Tienen platos económicos para quienes quieren algo parecido a un menú rápido y también platos de carne más completos para compartir.
5
Juan Castillo
+5
¡Descubrimos una joya en Madrid! Este restaurante es simplemente excepcional cuando se trata de cortes de carne. Como entusiasta de los restaurantes, he probado muchos lugares, pero la carne aquí es incomparable en jugosidad y sabor. Los cortes son simplemente espectaculares y sin duda los mejores que he probado en Madrid. Pero no es solo la comida, la atención que recibimos fue espectacular. El encargado es extremadamente amable y se toma el tiempo para explicar todo a detalle. Visitamos el restaurante para cenar y quedamos tan impresionados que incluso pedimos un plato para llevar a casa. La calidad de las carnes es de primera categoría y además ofrecen un servicio de domicilio gratuito. Sin duda, esta es mi recomendación número uno en Madrid. ¡No te lo puedes perder!
5
sara serroukh rasas
+5
El mejor sitio para comer carne a la parrilla! Super delicioso y crujiente! Nos ha encantado. Venimos desde navalcarnero y ha valido la pena comer aquí. Gracias a los trabajadores por la gran amabilidad y las recomendaciones. Es halal
5
Marcos Zar
+5
Sabor auténtico a carnes al carbón, buenas raciones, precios muy razonables y servicio amable. Totalmente recomendable. Tienen servicio a domicilio gratuito.
5
Diego LittleLion
+5
Laila Grill. Reserva con un 50% de descuento en The Fork sin bebida obligatoria. Nos hemos comido un T-Bone cada uno, y aunque no tenga la forma de "T" (en las fotos) se distingue a la vista el solomillo del entrecot. Sencillamente estaba riquísimo, nada negativo que aportar. El servicio y la atención han sido más que perfectos, desde estar atentos del punto de la carne hasta de si necesitamos algo más. Le damos una nota de... 5/5
5
Rosvic Lunar Fuentes
+5
Todo muy delicioso. 10/10 recomendadisimo. Pedimos una hamburguesa de pollo a la parrilla, Un tbone y unas papas asadas. El sabor 10/10. Sin duda volverá. Y los chicos buen servicio… muy amables!
5
C.L
+5
La comida espectacular, pedimos una parrillada para dos pero se equivocaron y nos pusieron una para 4, aunque la diferencia de precio es el doble solo nos cobraron lo que pedimos, el sabor del asado muy rico, pedimos una alitas para acompañar y 👌 de 100, recomiendo este lugar, lo malo a destacar es que le falta un poco de decoración pero están comenzando pero merece la pena comer allí. Relación precio el correcto.
5
Marggi F
+5
Comida a la brasa estupenda y exquisita, super sano. Las hamburguesas riquiiiisimas . Son super amables. Recomendable al 100%. Volveremos 😍
5
jon anza alberro
+5
Laila Grill ⭐⭐⭐⭐⭐ Vimos una oferta en The Fork. Queda un poco a desmano del Centro, pero como nos apetecía buena carne, allá que fuimos. Entramos y no había nadie. Nos entraron ganas hasta de irnos, pero decidimos darle una oportunidad. Salió un camarero, muy amable, atento y sonriente. Nos sentamos y pedimos una parrilla de carne para dos. ¡Qué rica estaba! Nos sacaron una ración muy generosa (más para ese precio), y que con la oferta, nos dio hasta pena porque no parece que ganaran nada con ella (dejamos buena propina, bien merecida). Luego nos atendió otro chico, igual de encantador. Buena comida + buen trato + sitio tranquilo = muy recomendable. Volveremos y ojalá les vaya muy bien.
5
Maria Del Mar Gil Lopez
+5
Estupenda la comida esta buenísima. Pollo y carnes a la brasa .con menús que están a cual mejor ..sin duda recomendable 100%100 .además también quiero destacar que el local es muy bonito y acogedor. Y los dos empleados que están allí. Tanto el cocinero .como el otro chico .tienen un 10 en atención al .publico .nos atendieron .con mucha amabilidad y saber estar .estuvimos muy a gusto y estaba todo buenísimo. A la brasa .y echo l momento .volveremos

Horas

Lunes:
12:30 - 23:00
Martes:
12:30 - 23:00
Miércoles:
12:30 - 11:00
Jueves:
12:30 - 23:00
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

G

Groupon

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Laiala Grill

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 267 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 30 19 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1