Oguis

Oguis, Madrid C. del Gral. Oráa, 29 - Madrid

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Oguis favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 158 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,8
92 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carolina
+5
Estaba el día cuando repartieron 200 oguis gratuitamente. Aunque tuvimos que esperar 40 minutos más (deberían empezar a las 20h), todo lo demás estaba muy bueno! Chicos muy amables, sonriendo, contando historia de la creación, historias acerca de la receta de su abuela, un ambiente muy agradable. Los oguis están riquísimos, he probado la de carrillera, la de queso de cabra y la de berenjena y no puedo elegir una, todas son buenísimas. Cabe mencionar que en las fotos son las versiones mini
5
Martina M.M
+5
Hacia mucho que no comía algo con tanto sabor a hogar y tradición. Fuimos dos personas a comer y pedimos 4 Oguis que no nos dejaron indiferentes. Los cuatro tenían un sabor casero, un sabor que te lleva a tu infancia y a esos sabores de comfort tan característicos. El pan es de masa madre y no se te hace pesado, dando equilibrio al Ogui y sin quitar protagonismo al guiso. El trato de 10!!. Los Oguis de Berenjena a la parmigiana y el de de Queso de cabra con cebolla caramelizada fueron mis favoritos! Ya estamos planeando la próxima visita!
5
Martina Antuofermo
+5
Siendo italiana, no puedo creer cuánto me ha gustado Oguis, simplemente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O. Sin lugar a dudas, tenéis que probarlos con carrillada y con berenjenas. Óptimos para llevárselos o para comer algo veloz. Si os encontráis a Charlie, preguntadle sobre la historia de este sitio, ¡porque es muy interesante! El concepto toma inspiración de un sitio italiano, pero los fundadores han mejorado aspectos fundamentales: la calidad del pan (caliente y crujiente) y las tipologías de relleno (la gran mayoría son recetas españolas de la abuela de Charlie).
5
AMPARO R.
+5
Los bocatas muy buenos, super recomendable. Probamos 3 variedades. Con ganas de volver a probar el resto. Nos explicaron cada uno, nos ofrecieron probar con un trocito de pan, como cuando rebañas el plato ;-) El local es muy pequeño, tiene una barra con taburetes altos, así que una persona, o grupito pequeño puede comer allí mismo si encuentra hueco libre. El de berenjena es mi favorito por ahora.
5
Josue Cp
+5
La idea de meter un guiso en un pan es maravillosa 😍Me ha encantado de carrillera y albóndigas. La cantidad no es grande pero está bien.Recomiendo ir
4
J S P DESP
+4
Empezaré por lo más importante, es sabor es buenísimo y la presentación es muy buena, parece estar muy orientado en comida para llevar. Tanto el pan como el contenido están genial. Dicho esto la relación calidad precio es adecuada pero la relación cantidad precio en baja, en un principio puede parecer caro, al ver que las elaboraciones son muy refinadas dejando de un guiso solo lo bueno esto queda explicado. Por ejemplo hay un pocket que es de carrillera en una sola unidad se concentra el equivalente a un plato entero sin hueso ni desperdicio. Aún así es entendible que parezca caro. El personal es muy amable, teniendo en cuenta que he estado a ultimísima hora son super majos y eso siempre le doy importancia por qué se refleja directamente en los resultados. El concepto de pizza no lo he llegado a entender parecen más como bocadillos pero es muy atrevido y siempre se agradece. Llegar en coche no tiene que ser nada fácil. En definitiva lo recomiendo para personas que quieran probar platos tradicionales muy muy concentrados y puros, los sabores son geniales, pero no es para gente muy zampomes. Sin duda volveré y lo recomiendo. Espacio para edición:
5
Patricia Jimenez Sanchez
+5
Leí un artículo en el pais y ya que el local está cerca de mi trabajo decidí probarlos y llevarme a casa. Estaba atendiendo uno de los dueños, me atendió fenomenal, me contó la historia detrás de los bocadillos y me recomendó el de carrilleras y el de albóndigas. Tengo que decir que mis expectativas eran altas pero las superó. El de albóndigas me encantó y ya el de carrilleras me enamoró. Una explosión de sabores en los guisos que junto con el pan de masa madre resultan una combinación impresionante. Superrecomendable.
5
Verónica Fresno
+5
Está todo riquísimo! Recomiendo la de pollo al vino blanco y la de carrileras. Y ese paaaan Dios mío que rico!!!
5
Jaime Escobar
+5
Que lugar tan increíble! Hoy probé el de carrillera, y el de albóndigas, y ambos me encantaron. Volvería siempre! El pan fresco y crocante. Que gran combinación, todo lleno de sabor, ya quiero comer acá nuevamente.
5
Marta Calle del Campo
+5
La comida es espectacular. Quedamos muy satisfechos con los "pockets" tanto salados como dulces. Es una idea muy original. Los camareros son un verdadero encanto, nos explicaron cómo estaban hechas cada una de las recetas. Sin duda ¡volveremos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:30 - 16:00
20:00 - 02:00
Viernes:
12:30 - 16:00
20:00 - 02:00
Sábado:
12:30 - 16:00
20:00 - 02:00
Domingo:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oguis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Oguis

99 4.8 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 158 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 01 61 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1