La Pecera - Fuencarral

La Pecera - Fuencarral, Madrid Calle De Fuencarral 43 - Madrid

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Pecera - Fuencarral favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 128 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,7
68 Opiniones

Opiniones

5
Sergio Moreno
+5
Primera vez, de casualidad también. La verdad que estaban buenísimos los peces. Pedimos uno de vainilla con crema de Nutella blanca y ositos de chiquilín. Parecía que iba a empachar y si me descuido me compro otro. Muy recomendado
5
Mansonero89
+5
Es la primera vez que estoy en este establecimiento, porque en el que está más arriba ya estuve y me encantó y lo recomiendo con toda sinceridad. 😊 Este está en la plaza del Decahlon y me parece aún más bonito y tiene más variedad de pececillos; Los famosos tayakis 🐟. Tienes bastante variedad, más que en el de arriba, y la atención que me dio Marlen es excepcional, que la suban el sueldo por favor porque es una niña muy amable, simpatica y bell4. Yo repetire sin duda alguna porque merece la pena. Atención de 10. Productos de 10. Establecimiento de 10. Trato, más sonrisa de Marlen, un 10 de 10. Aquí os dejo varias fotos de los tayakis y del establecimiento con su bonita decoración. Recomendable 100% 😊
5
Criben Ridro
+5
Otro de los locales de los famosos Taiyakis( helados de pez con toppings) que me faltaba por conocer. Siempre viene bien degustarlo y como postre es genial. Buena atención y amabilidad. Para mi gusto es el local más chulo. Volveremos pronto!!!!
4
Borja Barrios
+4
Están adquiriendo bastante fama gracias a sus Taiyakis y fuimos a probarlos. He de decir que es algo simple, tienen poca variedad, pero desde luego el resultado cumple con todas las expectativas. No es un concepto para nada de helado artesanal, pero es algo divertido, fácil de comer y sobre todo el resultado es muy agradable. Los helados estaban ricos, tenían de nocilla, yogur y limonada rosa. Mi preferido personalmente fue el de limonada rosa que parecía como granizado. Aún así, lo mejor es el bizcocho con forma de pez, que los tienes de vainilla y chocolate, y a parte de que aguantan muy bien como recipiente del helado, son muy esponjosos y están buenísimos. El precio son unos 4-5 euros dependiendo de si quieres toppings extra o no, por lo que me parece una muy buena opción para probar un helado con un concepto diferente en Madrid.
5
Ana del Rey Ubago
+5
Además de que todo está exquisito, hacen unos talleres para aprender a hacer el taiyaki y confeccionar tu propio helado maravillosos....Bea y Katy son encantadoras, amables y con paciencia infinita. Lo hemos disfrutado muchísimo y destacaría además que todo trascurre sin prisa, a tu ritmo y te sientes como en casa....es absolutamente entrañable y lo recomiendo encarecidamente!!!!
4
Sela Sanchez
+4
Una forma diferente de tomar un helado. El de sabor Nocilla está espectacular!!!! Y el gofre en forma de pez también está muy rico, además te lo rellenan de Nocilla antes de poner el helado y los topping!!
4
Fran Aguilar
+4
Fuimos a visitar Madrid y no podíamos irnos sin probar estos famosos helados. Estaban muy ricos de sabor, lo que sí me esperaba que el bizcochito del pez te lo hicieran al momento o poco tiempo antes y no que cuando lo pedimos ya estaba duro y frío. No sé si en general es así, o que en ese momento nos tocó a nosotros. Por lo demás bien.
4
Gorka Sorrosal
+4
Taiyakis con helado y virutas de chocolate, algo nuevo que se empieza a ver cada vez más.
5
Germán Aguilera
+5
Helados muy buenos, y sobretodo la chica que me atendió Mile súper amable y carismática
5
Tania Medina
+5
Súper ricos los helados recomendados 10000% fui con mis amigos y les encanto ya que podíamos agregar diferentes toppings y la chica mileb una atención súper también. Recomiendo poner helados de coco ya que es mi favorito! Gracias

Horas

Lunes:
15:00 - 21:00
Martes:
15:00 - 21:00
Miércoles:
15:00 - 21:00
Jueves:
15:00 - 21:00
Viernes:
15:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 22:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Pecera - Fuencarral

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Pecera - FuencarralReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Pecera - FuencarralRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Pecera - Fuencarral

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

LA PECERA - FUENCARRAL

94 4.7
Sahuaro 88 4.3 4.9 4.5
Taberna La Rubia 72 3.9 3
El Bijao 70
The Chatter Café Las Rozas 70 3.9 3
Latasia 91 4.6 4.8 4.5
Kitchen 154 (Vallehermoso) 90 4.6 0 4.5
La Blanca Paloma 76 3.6 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 128 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1