Irra's Express

Irra's Express, Madrid C. de Barceló, 6 - Madrid

Now open

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Irra's Express favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,7
150 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
+5
Si quieres probar auténtica comida salvadoreña este es tu sitio. Es un pequeño puesto del mercado Barceló, pero que sea pequeño no quiere decir que sea malo porque todo lo contrario! Probé el tamal de pollo que estaba muy bueno, casero y con buenos productos. La enchilada de carne me gustó algo menos porque no soy muy fan de las tortillas fritas, pero la verdad que el guiso de carne estaba riquísimo. Y luego la especialidad son las pupusas, de 3 tamaños distintos. Las hacen delante tuya, por lo que no hay trampa. Más jugosas imposible, se deshacen en boca. Y las sirven como dios manda, con un buen tomate casero y su buen encurtido. Para repetir todos los sabores!! Y de postre un tres leches muy rico, aunque he probado otros que me gustan más, este no estaba nada mal. Un trato espectacular, si te sientas en la barra verás lo buena gente que son . Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b
5
Betsy & The City
+5
🇸🇻🇸🇻🇸🇻 Mi primera vez probando la comida de El Salvador y delicias centroamericanas. Ubicado en el Mercado Barceló, este puesto animado de Fernando y su equipo fantástico te espera para probar pupusas y más platos. 🫓 Las pupusas son elaborados de harina de maíz, moldeadas a mano y luego "asadas" en la plancha, sin aceite. Por tanto, no hay aceite, son saludables, y vienen con el relleno de tu elección dentro (a diferencia de una arepa). Hay una gran variedad de sabores desde los tradicionales hasta modernos hasta veggie y con guiño a España. Frijoles, champis, carne, calabacín y más. Nunca había probado Loroco, curioso. Son sabrosas y llenan y siempre se acompañan ensalada (como coleslaw) y una salsa de tomate natural, no pica 🍅 Luego puedes probar Yuca + Chicharrones de entrantes o nachos y también hay tamales, burritos y postres. Deja un hueco para los nuegados de yuca frita con miel de cana - deliciosos! Para beber, me gustan los zumos ricos.
5
Lorena Rivera
+5
He ido por primera vez y voy a repetir! Porque las pupusas están 10/10 me han encantado! Nos han atendido enseguida y los pedidos nos lo han traído rápido! "Recomendado" la cocina es 100% Salvadoreña!
5
John Hardy
+5
Los empleados y el dueño son muy muy amables y hacen la comida muy rica! Hemos comido muchas pupusas en varios países y estas son las mejores de sabor y precio. Las hacen bien rápido y ahí en frente de nosotros, si quieres una cena salvadoreña aquí es el lugar en que deberías cenar! Si quieres comida de mayor calidad, ya has encontrado el lugar. Muchas gracias por la comida!
5
Beatriz Pocasangre
+5
Excelente ubicación, Irras es un amor de persona , muy amable !! Y las pupusas están deliciosas! Sin duda , será mi pupusería favorita.
5
Alejandra Perez Muñoz
+5
La mejor pupuseria que he probado fuera del país! Y no solo eso, también, el curtido, la salsa, el tamal de elote, el tres leches y el tamarindo! Pasamos un momento súper agradable y nos sentimos en casa ! Gracias !
5
Camila Perez
+5
Pupuseria deliciosa, con mucha variedad de platos salvadoreños como de países centroamericanos. Las pupusas, tamales, tres leches y las bebidas están deliciosas !! Recomendadisimo!
5
Mabinadi
+5
Primera vez que vamos a comer ahí y nos encanto. Definitivamente regresaremos y lo recomendaremos 😊
5
ford amarillo
+5
El servicio 10 y la comida 10, pupusas de arroz y de maiz estaban deliciosas! Recomendadisimp
5
jonathan ayala
+5
Está Pupusería está ubicada dentro del mercado y son salvadoreños los que trabajan ahí. Tienen una pequeña área para comer justo ahí o pueden llevar la comida al área de mesas. Las pupusas estaban muy ricas y con buena cantidad de salsa y curtido para acompañar. La mayoría de los precios son razonables, aunque algunas opciones del menú tienen un precio un poco elevado a mi parecer, como las bebidas.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Irra's Express

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 34-654724653

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1