Restaurante Toki

Restaurante Toki, Madrid C. de Sagasta, 28 - Madrid

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Toki favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 99 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Toki sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
37 Opiniones

Opiniones

5
carlos roldan galindo
+5
Un verdadero lujo. Es una experiencia inolvidable. El trato es íntimo, atento, completo… la comida sofisticada y delicada como pocas. Un menú completísimo, muy bien medido el tiempo, la intensidad de sabores, las mezclas… todo es en sí mismo un viaje que no quieres finalizar. Muy recomendable.
5
Jorge Cañete Sánchez
+5
Realmente increíble. La experiencia es indescriptible igual de buena que en Japón. Tanto la calidad del sushi como del sake es algo que hay que probar. Un menú omakase muy completo y delicioso. Más que recomendable. Tanto el chef como la persona que nos sirve están muy atentos durante toda la comida.
5
Juanchu
+5
Fantástico Omakase dónde el cuidado y el trabajo del maestro Tada es impresionante. Disfrutamos mucho cada uno de los pases así como los nigiris por la gran calidad del producto y su exquisita elaboración. Uno de los tops Omakase en Madrid y digno candidato a una Estrella Michelin. Volveremos sin duda!!
5
M. A. M.G.
+5
Fuimos 6 personas (el aforo completo para nosotros) y fue una experiencia fantástica, tanto en lo que se refiere a la degustación como al ambiente y la atención. Todos los platos preparados con un mimo increíble por el chef delante de nosotros. Recomiendo al 100% la experiencia. Muchas gracias!!
5
Patricia Rodríguez
+5
Toki es una experiencia de nigiris top, con un recorrido histórico de comida japonesa a través del arroz. Hemos ido tres personas y lo hemos disfrutado muchísimo!
5
Angel Alvaro
+5
Increíble experiencia. Dados los alérgenos que tengo jamás me había atrevido a comer el tipo de producto que ofrecen en Toki, sin embargo, gracias a la confianza que me han transmitido, he disfrutado de la comida como nunca lo he hecho. Un 10! Mil gracias al personal, impecable.
5
Marcos González-Baylin Monge
+5
Fantástica experiencia culinaria en un ambiente íntimo y relación directa con cocina, metre y demás comensales. Extensísima bodega de vinos, nos sorprendió un sake (impronunciable) añejado, sidra de hielo (Valverán) y vino blanco sin sulfitos (Enthusiasmus).
5
Vicente
+5
Sin palabras. Experiencia totalmente recomendable a los amantes de la cocina japonesa. El cuidado entorno con una luz tenue hacen que la velada sea especial (recomendable para una cena romántica o donde se quiera sorprender a alguien). En primer lugar me gustaría dar las gracias a ERLINDA que fue super amable en todo momento previamente a la reserva (que la modificamos varias veces) Ya en el restaurante pudimos percibir en persona su amabilidad y simpatía, colaboró y mucho en que la velada fuese muy amena y divertida. Gran parte del éxito también es suyo. Por otra parte, el gran protagonista su chef trata de forma inmensurable la materia prima. Un recorrido por la cocina japonesa tradicional pero con un sabor espectacular que no requiere de ninguna fusión para que los bocados sean de otra dimensión. Sin duda lo recomiendo. Está a la altura de los mejores japos de Madrid y su precio lo vale.
5
María
+5
Lugar con encanto en el que la degustación del sushi se hace en una barra omakase, un concepto super acogedor. Su reducido número de comensales logra ofrecer una atención más personalizada. Se trata de un viaje a través de la evolución de la elaboración del sushi, poniendo el foco en el arroz y en sus diversas formas de prepararlo. Imposible no recomendarlo!!! Precio acorde al producto ofertado!
5
Marta Estrada
+5
Me ha ENCANTADO!! El menú entero es de un nivel increíble y la experiencia en conjunto es brutal. Reconozco que me habría gustado algún plato más, pero recomiendo al 100% la experiencia.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
14:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Viernes:
14:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 17:00
21:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Toki

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante TokiReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante TokiRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Toki

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 99 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 02 28 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1