Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente! Entramos en hora de tormenta después de aterrizar en el hotel al lado con algún hambre. Sin palabras para expresar la riqueza de los plazos y más que nada - de todos los platos!!! Sardinas, chipirones, pulpo… súper rico! Y los camareros con la chef Álla fantásticos! Volveremos en la próxima estancia en el capital!!!
Llevé el otro día a unos familiares animado por las buenas reseñas y no me decepcionó en absoluto, excelente servicio y comida de primera calidad, un disfrute sobre todo para los amantes de los productos de mar, atentos a la escalivada la mejor que he probado. Fuimos entre semana y estaba muy tranquilo, la terraza da a una calle tranquila. Me extrañó que no estuviera el ambiente más animado, pues comimos prácticamente solos, merecería mayor afluencia al menos aquella tarde así que anímense y reserven.
Restaurante favorito de Chamberí. La atención es maravillosa y la cocina fantástica. Aparte de tener a un muy buen cocinero (cada plato sorprende más que el anterior), ponen tapas con la bebida. Además sirven una gran cerveza en copa. Recomendadisimo!