Tu Impacto
Reseñas Recientes
Auténtico Mexicano! Los tacos y las margaritas deliciosas. Proporciones generosas. Apto para ir en grupo y pasar un buen rato.
Nos acercamos a probar los tacos 🌮 de esta Taquería mexicana creada hace 70 años. Empezamos con micheladas y un picoteo de quesadillas de carne y unos chilaquiles de cochinita pibil que fueron lo mejor de la comida. Luego tomamos dos tacos por persona: de tinga de pollo, al pastor, campechano con chicharrón, de ternera… Estaban ricos pero un poco secos. La mesera encantadora, pero tardaron un montón desde los entrantes a los tacos. No sé porqué pues tampoco estaba tan lleno el local. Tiene sello Copil que certifica la cocina mexicana más genuina. Tocamos a 23 € por cabeza.
Tacos muy ricos, con unas porciones generosas y un menú del día que vale la pena. Los postres también muy ricos, y el servicio excelente. Son atentos y agradables.