Baoli Restaurante

Baoli Restaurante, Madrid Calle Jovellanos 5 - Madrid

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Baoli Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 162 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,7
97 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Beatriz
+5
Restaurante exquisito donde la elegancia se disfruta en forma de comida. Platos de calidad espectacular, atención excelente cuidando cada detalle. Probamos el menu degustación y no defrauda ningún plato. Decoración acogedora y ambiente relajado donde se puede disfrutar la comida apreciando cada sabor. Hemos visitado todos los restaurantes del grupo y con Bao Li se han superado a si mismos. Altamente recomendable si quieres disfrutar de comida cantonesa de alta calidad y sentirte en un ambiente único. Enhorabuena por el gran trabajo.
4
JOSE ANTON-PACHECO RIOS
+4
El sabado pasado estuvimos comiendo en Bao Li, restaurante cantones exquisito hasta el más ultimo detalle. A nuestra llegada nos sorprendio la impresionante decoracion al más puro estilo imperial con un toque renovado. La primera impresion fue algo desconcertante, ya que descubrimos, para nuestra sorpresa que eramos los únicos comensales en el restaurante, disponiendo asi de unas 5 personas del servicio solo para nosotros. Nos dejamos aconsejar, y pedimos una seleccion de los platos estrella para compartir: Wellington Char-Siu ibérico, Hilo de seda black de wagyu, Xiao long bao de txangurro, Canelones de arroz con langostinos en dos texturas de entrantes, y de principal el Bogavante azul 800g con tallarines artesanos en su jugo ( con todo el sabor del bogavante estaban espectaculares, eso si, algo escaso teniendo en cuenta su precio) los Fideos artesanales de boniato con ibérico adobado receta original del pueblo de Baoli (una textura increiblemente melosa y agradable) y el Pato laqueado. Para finalizar pedimos la Bola de chocolate. En nuestra opinion es una muy buena opcion si buscas un restaurante deluxe chino-cantones con una oferta espectacular y un servicio inigualable, aunque puede que algo pasado de precio.
4
P1
+4
Uno de los restaurantes asiáticos más lujosos de Madrid, situado enfrente del teatro de la Zarzuela, una ubicación inmejorable para un sitio con una decoración espectacular y uno de los mejores servicios que he visto en mi vida. Sin duda, vale la pena ir solamente por el menú de gustación, aunque tienen otras muchas opciones en carta que combina lo mejor y lo más tradicional de la cocina cantonesa con el respeto al producto típico que tenemos en nuestro país. Es cocina, limpia, clásica, suave y adaptada al paladar europeo. Una de las mejores opciones para pedir es el bogavante, limpiado enfrente de ti. Aunque el menú degustación incluye platos que merece la pena no perderse, como la Corvina, las croquetas a su estilo, las tempuras y la ostra. El precio es bastante alto, aunque la calidad de producto es perfecta, la decoración es increíble y hace que tengas un viaje muy breve a Asia e incluso los baños merece la pena ser reseñados, tanto por su decoración, como por el servicio que se encuentra en ellos, donde te ofrecen incluso cremas al salir del aseo. Tiene potencial para desbancar al chino de Villamagna y al Mandarín como mejor restaurante asiático de Madrid, y estoy seguro de que lo conseguirá en muy poco tiempo.
5
MIKE A.
+5
Excelente ubicación enfrente del Teatro de La Zarzuela. La decoración del restaurante es muy cuidada, desde la vajilla con un diseño único hasta el jabón de los aseos de Jo Malone. Tomamos menú degustación y cada paso era una aventura gastronómica. Servicio profesional y atento en todo momento, muy importante este punto a destacar. Sin duda repetiré y recomendaré este lugar.
5
Mon Najer
+5
Sencillamente espectacular , somos fieles seguidores del Grupo y cada apertura nos sorprende aun mas. Baoli desde la llegada al sitio te envuelve y te transporta a otro mundo, un servicio esmerado, platos de extraordinaria calidad , sabores que te envuelven y disfrutas en cada bocado. Para nosotros los top fueron: Wellington, bao de txangurro en salsa de mariscos, bao de foie y trufa negra, los hilos de seda de pato y wagyu, el pato cantones esta para ponerle un piso con balcones a la calle, y para cerrar con broche de oro, el postre una verdadera locura, un mil hojas con tofee espectacular!!!.
5
Vanessa Olszewska
+5
Restaurante Bao Li, ha sido todo un descubrimiento. El trato, la atención y el profesionalismo ha estado presente en todo momento. Los platos que hemos probado han sido una explosión de sabores increíbles y buenísimos. Recomendable 100%. Volveré seguro!
4
Tashasday
+4
Experiencia maravillosa. Todo muy elegante, lujoso y el servicio muy atento. Sería mejor si pudiesen servir la comida más rápido para que no pierda temperatura.
5
马丁
+5
El ambiente y la comida están perfectas con una máxima comodidad, los platos son increíbles ,sabor es muy típico y muy clásico a estilo Cantón .De postre hemos probado pastéla Cantonesa acompañado de té jazmín ,que además de este hay cinco tipos más de té que se puede escoger .La cena ha sido de maravilla ,volveremos 👍
5
MARTA FLORES
+5
Gran descubrimiento. Nada más entrar en el restaurante te transporta directamente a la majestuosidad de China. Y al sentarte y disfrutar de cada delicado bocado mmm Cada plato tiene cuidado al máximo la presentación y el sabor. Todos tus sentidos disfrutarán. Lo recomiendo muchísimo. Gracias por el viaje a través de los sabores. Volveremos.
4
Miguel Hidalgo
+4
De María Li Bao que tiene China Crown y otros buenos restaurantes. Muy bonito, comida rica destacando el Ha Kao de langostinos, el pato y de postre la pastela cantonesa. El servicio muy bueno, Felipe es muy agradable y da buenos consejos. Aunque es más top que China Crown el precio me pareció demasiado alto (80€ medio pato imperial pekín) ya que la comida es parecida.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 16:30
19:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 16:30
19:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 16:30
19:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 16:30
19:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:30
19:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baoli Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Baoli Restaurante

92 4.7 4.5
Orange 70 3.3 3.5
Commodore 70 4 2.5
Restaurante Amaya Madrid 85 4 4.5
Safa's Food & Sweet's 70
Sala de Despiece 92 4.4 0 4
Vaca Nostra 78 4.4 4 4
Taberna Criolla 70 3.4 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 162 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 82 29 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1