Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sinceramente este lugar es absolutamente fenomenal. Desde que se entra la decoración es muy llamativa e increíble, es genial comer rodeado de CDs japoneses y posters similares. Luego la atención es muy buena, además de bastante feliz. Pero por muy bueno que es todo, la comida es simplemente exquisita. Tienen un menú del día con muchas opciones para comer. Especialmente el yakisoba que es uno de los mejores platos que he comido en los últimos días.
Bao de pato, ramen de lomo alto y yakisoba súper recomendables. El servicio fue muy rápido y amable, y la calidad de los platos es muy buena. Nosotros hemos estado en Japón y he de decir que la comida está súper currada, así como la decoración del local. Es la segunda vez que vamos y seguiremos repitiendo, y llevando a todas nuestras visitas.
El local está bien ambientado, pedimos 2 ramen y de sabor muy bien aunque echamos de menos más pollo en uno y más carne en el otro, al final nos vimos comiendo sólo pasta, pienso que deberían ser más generosos con la cantidad de carne y verduras del ramen. Servicio atento y discreto.