Restaurante Oportuno

Restaurante Oportuno, Madrid Av. De Oporto, 13 - Madrid

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Oportuno favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 798 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,6
745 Opiniones

Menu Restaurante Oportuno

  • Tapeo de barra
    • Jamon ibérico
    • Lomo ibérico
    • Chorizo ibérico
    • Salchichón ibérico
    • Morcón ibérico
  • Entrantes
    • Calamares fritos con mayo cítrica
    • Croquetas de jamón (4 unidades)
    • Hummus
    • Berenienas fritas con miel y lima
    • Patatas bravas con alioli de ajo asado
  • Ensaladas
    • Ensalada de burrata, pesto de pistacho, rúcula y cherrys
    • Ensalada de langostinos, aguacate y aliño de fresa
    • Ensalada de ventresca, tomate y cebolla
    • Ensalada mixta
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
jose cubero
+4
Un sitio muy diferente y sorprendente para la zona! Calidad , precio muy recomendable! Por poner un pero los postres se deben hacer en cocina no en una mesa de sala! Pero un sitio muy recomendable. Sin duda se puede repetir.
5
Cris Cri
+5
Lugar acogedor con buenas carnes y buenas brasas. Espectacular servicio de todo el personal, especialmente de Alejandro y Jennifer, siempre atentos. Cien por cien recomendable si quieres probar algo nuevo en nuestra zona.
5
G R
+5
Nos ha sorprendido encontrar este restaurante, lugar especial dentro del barrio, descubierto por casualidad. Producto de muy buena calidad, servicio rápido y atento. Hemos comido un poco de todo y estaba todo muy rico,se notaba que estaba preparado con mimo. Recomendamos el solomillo(muy bueno y diferente), los sonsos, los calamares, y de los postres el pastel de ricota con pera. Buen café también. Volveremos
5
daniel chico
+5
El sitio nos llamó la atencion por el nombre. Y la calificación que tenía, era bastante alta. El lugar es tranquilo, y la atención es muy buena. El sitio se ve muy agradable. Nada que destacar, pero si muy agradable. Un sitio cuidado y con atención en los detalles. En cuanto al servicio ofrecido por el personal fue muy bueno y atentos, bastante rápidos en servir los platos. Son muy correctos en el servicio ofrecido. Respecto a la comida, no pedimos cosas muy diferentes a lo habitual. Pero aún así, la calidad de la comida es muy muy buena, nos sorprendió a todos muy gratamente. La carne está bien servida y preparada muy bien. La patatas que es algo sencillo, estaban muy buenas, y una salsa que ellos llaman mayo cítrico, estaba muy muy buena. No dio tiempo ni a hacer una foto, fue probar y no parar El postre estaba increíble, muy bien presentado y perfecto. La verdad es que es un lugar al que se puede ir y repetir sin dudarlo
5
Katherynne Soriano
+5
Llegué por casualidad, que me encontraba cerca de la estación del metro Opañel, por la salida hacia la Av. Oporto y camine hacia la mano izquierda para conocer, me encontré con este Bar Restaurante Oportunidad, que tiene un ambiente muy familiar, buena decoración, el ambiente es muy agradable y brinda tranquilidad... He pedido una tajada o rodaja de bizcocho de zanahoria, el cual estaba recién hecho, pues aún se le sentía algo del calorcito del horno, estaba como a mi me gusta en que es bajo en azúcar, de verdad volvería otro día a por otro bizcocho pero sería de otro sabor para probar su textura y frescura...
5
Iván Castellano Santana
+5
Todo nos ha parecido excelente, la comida muy buena las bravas, el pulpo, las berenjenas... Los postres maravillosos. Además, la atención muy buena, muy agradables. Repetiremos seguro!
5
Ángela Villacis
+5
Descubrimos este sitio de casualidad y de verdad que ha sido un verdadero placer comer allí. El primer día cenamos, nos encantó el trato, pese a que fuimos tarde, no dudaron en atendernos con mucha simpatía, los camareros son extraordinarios, cuidan cada detalle durante la comida y son súper atentos. El sitio es precioso, muy bien cuidado, esta limpio y es acogedor. La comida es lo mejor del lugar, se nota que en la cocina todo lo que preparan lo hacen con mimo y es comida casera e innovadora, con mucho sabor. Lo mejor son las carnes, aunque no podría quedarme con una sola cosa de la carta, todo nos pareció exquisito. Nos gusto tanto que volvimos con la familia y hoy hemos ido a comer. Por otro lado, los camareros siempre te dan las sugerencias del día y hoy probamos el cordero y nos encantó porque estaba súper tierno, jugoso y con mucho sabor. Es un restaurante de barrio, pero pese a estar en esta zona en relación calidad-precio, merece la pena. Sin duda, volveremos siempre que podamos porque estamos encantados!!
5
Klau Perez
+5
Muy buen restaurante en el barrio. Hacía falta un sitio de calidad, con buen producto y buen servicio. Fuimos a comer 3 personas por un cumple y salimos encantados y llenos. Pedimos unas patatas bravas con alioli mientras tomábamos unas cervecitas y pusieron también unas aceitunas para picar. Para comer pedimos secreto y vacío a la brasa. Muy rico y sabroso. Para el postre, en vez de traer una carta nos trajeron una bandeja con un ejemplo de cada postre, super original y muy visual para poder elegir bien. Pedimos un canutillo de crema de queso y mandarina, muy bueno. Los camareros muy atentos y respetuosos. La verdad que es un sitio que recomiendo y al que pienso volver.
5
Gala B
+5
Hemos comido fenomenal. Todo muy rico y productos frescos. La ensalada, las berenjenas, las alcachofas, el churrasco y los postres todo estupendo. El personal muy atento y agradable. El local es muy agradable y además tiene terraza también. Una sorpresa este local. Volveremos.
5
selestar selestar
+5
Yo no entiendo la gente que pone reseñas idiotas, pocas estrellas y críticas como si fueran expertos gastronómicos. Las malas reseñas de subnormales afectan el trabajo y el buen hacer de trabajadores honestos. Acabo de comer aquí y he de decir que es de lo mejor que he comido en el barrio. Una entraña al punto con patatas caseras en menos de diez minutos, es un golazo. Repetiré y animo a que lo hagan. El barrio mejora con sitios como este. Enhorabuena y gracias!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Oportuno

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 798 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 96 03 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1