Caupona

Caupona, Madrid C. de Estanislao Pérez Pita - Madrid

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Caupona favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 268 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
208 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elio Garcia de Agueda
+5
Estuvimos en la celebración de un Cumpleaños y el sitio está muy bien.Tiene un diseño bonito, un ambiente agradable y tanto la comida como el servicio son buenos. También tienen helado artesanos, aunque no los probé.
5
Reix
+5
Me ha gustado mucho la comida, la atención de 10 y el la decoración del restaurante. Tienen carta variada, pero entre semana tienen un menú del dia a muy buen precio. La ensaladilla rusa está muy rica. No sabía que tenían una heladería justo ahí, los helados son caseros y están muy buenos. Sí vas, prueba el helado de pistacho de postre, está delicioso.
4
Jaime A
+4
Buen sitio para ir a comer o cenar en pareja o con amigos. Bonito decorado y buen ambiente. Todo lo que probamos estaba riquísimo. Muy recomendable las alcachofas, las croquetas negras, los tallarines de sepia y el tataki de atún. El servicio correcto pero no dieron a probar el vino antes de servirlo y a las 23:00 al pedir una copa dijeron q estaban recogiendo para cerrar cuando el horario es hasta las 24:00 en domingo. Por lo demás correcto, seguramente volveremos
5
Carolina Fernandez
+5
La atención muy buena, los platos llegaron de manera coordinada, si abarrotar la mesa. Muy buena presentación muy cuidada y bonita. La ensaladilla rusa estaba espectacular, las cróquets de cochinita pibil sorprendentes y las de sepia muy ricas, ambas estaban buenísimas. Las rabas de calamar muy buenas con un rebozado fino y sin exceso de grasa. Los huevos rotos con jamón muy buenos, pero a mí en particular, no me gusta la trufa en ellos, creo que añadir más jamón en su lugar sería mejor. En general todo muy rico! Los postres caseros y con una presentación muy buena. Os recomiendo el tiramisu… una auténtica delicia!
4
Luis Rodríguez Sánchez
+4
Lugar muy recomendado si andas por Valdebebas, tiene platos conocidos de varias cocinas del mundo y el trato del producto es bueno. La terraza quizás sea lo más del restaurante, aunque el interior del local si es espectacular. El servicio muy amable aunque un pocos despistados. Nosotros pedimos unas croquetas de jamón y otras de cochinita pibil. Ambas muy cremosas y bien hechas, muy ricas. Lo acompañamos con pan de cristal con tomate, el pan era una chapata fina pero no era pan de cristal como tal. Luego pedimos un secreto ibérico acompañado con un puré de humus, original cuanto menos y con el punto de la carne excelente. De postre mi pareja pidió un helado y estaba muy rico, por cierto es apto para embarazadas, un muy buen punto.
5
Yeolmileana Romero
+5
Un restaurante 100% recomendado y muy top, la atención, la decoracion y la comida increible. Las mejores rabas que he comido, las croquetas estupendas, las alcachofas insuperables, las papas arrugadas buenisimas. Todo esta muy rico. Un sitio con buen ambiente y muy acogedor.
4
Virginia Parras Navarro
+4
Cenamos anoche y muy bien todo, el servicio de los camareros de 10 y muy buena calidad. El unico pero que le pongo, es que pedimos el lomo alto (de muy buena calidad) pero el plato donde lo traen esta frio y al final tuvimos que pedir que nos calentasen un poco los trozos que nos quedaban, nos encanta la carne y si la traen en plato caliente o piedra siempre es de agradecer. La tarta de queso estaba buenisima!!! Pongo fotos de todo lo que pedimos
5
Terry De Santiago
+5
Súper recomendable! Últimamente el menú del día está bajando la calidad, espero que vuelvan a los inicios y no se conviertan en menú de batalla.
5
J
+5
Solo un día abiertos, pero muy buena experiencia. Positivo: Buena materia prima (a destacar el tataki y la tarta). Muy buen trato por parte de todos. Local chulo y acogedor. Negativo: Nada realmente. No puedo valorar la oferta de platos aún, porque queda por ver las ensaladas y arroces/pastas que incluirán, pero pinta muy bien. Volveremos.
5
Julián Mora Lucas
+5
Los vecinos de Valdebebas estamos de suerte con Caupona. Se trata de un local decorado con encanto y con atención excelente, donde todavía se puede conseguir mesa improvisadamente. Nos decidimos a probar entrantes y quedamos satisfechos, si bien la pata de pulpo estaba demasiado cocinada y algo dura. En general, raciones generosas para los precios y vinos y bebida con precios razonables. Les deseo éxito en su nueva andadura por el barrio.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Caupona

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Caupona

92 4.6
La Taperia De Rosa 93 4.5 4.9 4.5
Barcologico 84 4.2
Lola 09 86 4.2 4.5 3.5
El Jicarito 70
Restaurante El Flaco 87 4.7 4.8 4.5
Momento Lounge Bar 90 4.5
La Tagliatella C/Condesa de Venadito, Madrid 86 4.3 4.6 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 268 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 23 73 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1