Bosque De Piamonte

Bosque De Piamonte, Madrid Calle De Fuencarral, 86 - Madrid

Now open

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bosque De Piamonte favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 773 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
551 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/01/2024
4,6
2 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 08/01/2024
3,1
7 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 08/01/2024
4,3
200 Opiniones

Menu Bosque De Piamonte

  • Entrantes
    • Parmigiana
    • Provoleta
    • Tabla
    • Cesta de Pan
    • Pan de Ajo
  • Burratas
    • Trentino
    • Siciliana
    • Piamonte
  • Ensaladas
    • Campesina
    • Toscana
    • Caprese
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Hector M Martinez
+5
Un restaurante pequeño pero con un ambiente familiar, la comida es muy buena en general, los ingredientes tienen una calidad de frescura y muy buen aroma. Pedimos una pasta y una pizza, para 2 personas y quedamos más que bien y sobre todo el postre que era una galleta caliente con su helado por encima que estaba de muerte. Volveremos si estamos alrededor.
5
MariaMM 1998
+5
Nos gustó mucho la experiencia, el personal muy amable. Por lo que hace a la comida nos decantamos por el menú y muy buena teniendo en cuenta el precio, no se le puede pedir más. Por poner una pequeña pega (para mi gusto) el tiramisú tenía la galleta demasiado blanda, por lo demás todo perfecto!
5
m Ro
+5
Es un sitio bastante bonito y acogedor. Por fuera parece pequeño, pero luego es grande. Los baños súper limpios y súper bien. Cuidados. De la comida puedo decir exactamente lo mismo, atención por parte de los camareros en todo momento y no sirvieron la comida muy rápido y estaba exquisita. Celebramos un cumpleaños y nos dejaron llevar nuestra propia tarta. Un sitio donde sin duda volver
4
Daniel Gordo Ortega
+4
Italiano con buena relación calidad-precio. El local, en plena calle fuencarral, es pequeñito pero acogedor y el servicio muy atento. Respecto a la comida decir que esta más que correcta, sin ser nada del otro mundo. En general, un buen sitio para ir a comer algo sin esperar estar en un gran restaurante italiano.
5
Bea Rodríguez
+5
Lugar y ambiente excelente, acompañado de una comida en cantidades generosas y muy rica. El camarero muy amable y nos ha dado un servicio increíble. El tiempo para servir la comida fue muy rápido, a penas tardaron 15 minutos en traer todo desde que pedimos. Carta un poco escueta pero con una gran relación calidad precio. Sin duda repetiremos.
5
Carolina
+5
Riquísimo!! La pasta es de otro mundo. Además hemos probado la burrata, pero no en forma de ensalada, sino como un plato con salsa de langostinos. Personal muy amable! Tuvieron descuento a través del Tenedor
5
Rosario G
+5
Un menú muy completo por 12,50 €. Variedad de platos y muy buena comida además del servicio que son súper simpáticos en el local. Muy recomendable. Otro día vendremos a probar otros platos de la carta.
4
Ismael Ruiz
+4
Lugar acogedor y con buen ambiente, hasta que llega un grupo de 8 machos y se tienen que hacer notar que están en el mismo espacio, se hizo complicado mantener una conversación con los de tu propia mesa o con los camareros. La atención de los camareros en todo momento fue positiva y cercana. De entrante pedimos diferentes panes y estaban bastante bien. Los diferentes platos de pasta que pedimos estaban bastante buenos. Y los postres, aunq muy dulces para algunos de la mesa, tambn estaban buenos. Recomendación: Las limonadas de frutas, son bastante grandes por un buen precio y están buenas, tienen de diferentes sabores, en nuestra mesa se pidieron de coco, fresa y mango.
4
Anabel Domínguez
+4
Para lo céntrico que es es una buena opción. La pizza muy rica, la parmigiana muy normal, bastante aceitosa. Fuimos con el descuento del tenedor y entonces la relación calidad precio fue buena.
5
Estefania García Gutiérrez
+5
Restaurante súper acogedor, el servicio amable, atento y rápido, ninguna pega de nada. En cuanto llegamos nos recibieron y nos acompañaron a la mesa que habíamos reservado y trajeron la comida rapido y perfecto todo. Pedimos 1 pizza carbonara para compartir entre 4 personas de entrante y luego principales. Pedimos la lasaña, risottos y macarrones al horno, segun ibas probando cada plato estaba mejor todavía!! Recomiendo 100%. Los postres no pudimos, porque nos llenamos muchísimo, por lo que también en cuanto a cantidad muy generosos. Nos aplicaron el descuento de 30% del tenedor.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bosque De Piamonte

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 773 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 73 88 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1