Preity Raj 2

Preity Raj 2, Madrid Calle Postigo de San Martin 5 - Madrid

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Preity Raj 2 favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 427 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
3,9
372 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/01/2024
4,4
2 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 08/01/2024
4,7
3 Opiniones

M

Mapstr
Last update on 14/08/2023
5,0
4 Opiniones

Menu Preity Raj 2

  • Pan
    • El pan no viene incluido en la carta
  • ENTRANTES
    • Samosa de pollo
    • Rollitos de queso
    • Prown puri con tomate frito
    • chiken madras
    • mix tandury especial
  • PRINCIPALES
    • Pollo Tandoori
    • Pollo Tika masala
    • Cordero Masala
    • pollo tikka masala
    • Pollo tikka
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Maria Alejandra Paz
+4
El restaurante está localizado en el centro de Madrid cerca de Callao. Reservamos con El Tenedor y salió bastante bien de precio. La comida buena en general, aunque sería ideal que especificarán los platos con picante. Nos hizo en falta las tostas de entrada con salsa de menta que suelen poner de cortesía en estos restaurantes, aquí no lo había. La atención fue buena y rápida La decoración es muy ligada a su cultura, que le da un gran toque pero eliminaría las luces de colores que pueden llegar a ser molestas
5
Esther Gutierrez Eugenio
+5
Reservamos con el tenedor y el encargado Amir, super majo, tuvo el detalle de dejarnos sentar en la terraza (pese a que normalmente si reservas por el tenedor las mesas son dentro). La comida fue EXCELENTE, como teníamos el descuento pedimos unos cuantos platos para probar y estaba todo delicioso, y la relación calidad precio increible. Estamos acostumbrados a los restaurantes indios de Inglaterra, que suelen ser muy buenos y muy auténticos, y este restaurante nos sorprendió gratamente porque no tenía nada que envidiar. Eso sí, los platos no picaban nada, para mis padres estupendo pero si os gusta la comida picante pedidlo expresamente. Totalmente recomendable, nosotros tenemos claro que volveremos a comer allí cuando volvamos a Madrid! 😅 Atención: no pidáis más comida de la que penséis comer, los tuppers para llevar con la comida que sobra incurren un pequeño coste !!
4
María Z.
+4
El sitio era muy bonito y acogedor. Además cuando fuimos había poca gente, por lo que la cena fue relajada. La comida estaba muy muy buena, aunque un poco cara si no vas con el descuento del tenedor. Nos extrañó también que el pollo tikka masala no viniese con el arroz incluido. Los camareros además fueron muy atentos durante la cena, preguntándonos si todo estaba bien y aconsejándonos sobre qué pedir.
5
Reider Hernandez Lopez
+5
Comida india auténtica en el centro de Madrid, gran sabor y buenas proporciones. Reservé con El tenedor y te hacen descuento a platos principales. El dueño se acercó y se interesó por nuestra experiencia en el sitio, fue muy amable.
5
Donna C.M.
+5
Un buen restaurante de comida india situado en el centro de Madrid. Bastante concurrido por lo que recomiendo hacer reserva. La comida estaba muy buena y en buena cantidad. Si haces la reserva con The Fork te hacen un descuento de un 40 % en la carta. Sin duda lo recomiendo.
4
Amaya Iza
+4
Reservamos con The Fork (el tenedor) con un 50% de descuento. Al ser entre semana había poco gente, la atención fue buena, aunque el español del camarero era un poco malo. El servicio fue rápido. Nos dieron un aperitivo, que para mi sorpresa fue gratis. La comida bastante rica, aunque no tengo mucha experiencia en comida india, creo fue un poco suave, es decir, occidentalizada, pero me gustó, volvería y lo recomendaría. El precio, sin el descuento un poco caro.
4
Juan V
+4
La comida excelente los camareros son muy amargos , te pairan no te explican parece q es algo del lugar , el ambiente es tranquilo, es un restaurante típico conplanta spalstucas luces de colores muy bollywood
5
Claramares ensutinta
+5
EXQUISITO. Pedimos un arroz especiado con frutos secos (espectacular) acompañado de chicken korma y prawn madras. De postre mango lassi y bolitas de leche frita. Volveremos. Todo buenísimo.
4
iguanichi89
+4
Fuimos a cenar al local con una reserva del tenedor (50% descuento en carta) El local está en una calle peatonal entre callao y la plaza de las descalzas, por lo que el ambiente es agradable y tranquilo. Tiene un salón interior de tamaño medio y aspecto chulo, aunque nos sentamos en la terraza exterior. En cuanto al servicio nos atendieron 4 camareros diferentes, y la verdad, había grandes diferencias, uno muy amable, otro normal, otro parecía que simplemente pasaba por allí y el otro parecía que prefería estar en cualquier otro sitio… La comida salió rápido y la verdad es que estaba muy buena. Pedimos samosas, chicken curry, ternera tikka masala y arroz condimentado. Como digo de sabor era muy rico, de cantidades, lo habitual en este tipo de negocios. Todo correcto. Como detalle me sorprendió que no nos pusieron la típica más de pan que se suele poner de entrante, y que veo en otras reseñas del local. Sin duda repetiremos
4
Mr. McLovin
+4
Hemos ido dos veces. Una con menú por 12€ donde salimos satisfechos y una segunda con descuento por el tenedor donde nos pareció algo caro. El korma está muy rico, en cambio el tikka masala y el butter chicken tienen poco sabor. El local es acogedor y colorido

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Preity Raj 2

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Preity Raj 2

88 3.9 4
Pinchos y Tapas Valy 84 4.3 3.7 4.5
Pizzería D'Oro 76 3.8 4 1
Mexkhal 97 4.7 5
La Damasquina 86 4.4 5 3.5
Cervecería El Cañonazo 88 4.5 5 4.5
CHICK Fried Chicken 91 4.6 4.5
Restaurante Tapa China 72 4.5 0 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 427 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 05 10 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1