Tsh Madrid Restaurant & Bar

Tsh Madrid Restaurant & Bar, Madrid Cuesta de San Vicente 28 - Madrid

Now open

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tsh Madrid Restaurant & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 116 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
55 Opiniones

Opiniones

5
Daniel Santos
+5
Muy interesante y moderno el sitio. Ya conocíamos Misión de plaza de españa y este teníamos que venir a verlo. Esta muy guay, ubicado en el lobby de un hotel pero bastante accesible. Tiene algunos asientos en escalera y mesas, café muy rico y bollería. Si estás por la zona, merece la parada. 10/10
5
Natalia C.
+5
Nos acercamos a tomar algo porque ya habíamos estado en el otro Misión Café de la Calle de los Reyes y queríamos probar el nuevo. El local es súper amplio, tiene un montón de mesas distribuidas en dos plantas (se puede bajar a una planta subterránea) y está muy bien decorado. El chico que atendía en la barra era amabilísimo y muy eficiente. Pedimos un café descafeinado, un zumo y una limonada y estaban muy decentes. En el otro café sólo he probado el brunch, así que no había llegado a ver el menú de comidas y cenas, pero también es interesante. Yo pedí una pasta con setas y ajo y mi amiga una hamburguesa con patatas fritas, estaba bastante bueno todo. Además estaban haciendo una promoción de unos cócteles de gelatina y nos tomamos uno gratis, muy curioso el invento. Definitivamente es un buen sitio para sentarse a pasar la tarde y tomar algo rico de aperitivo.
5
Juan Galpin
+5
Misión Café es una de las Cafeterías de especialidad top 10 de Madrid y hace poco han abierto en "The Social Hub" un nuevo local más amplio que el de la calle de los Reyes muy cerca de Plaza España. La caracola de maracuyá, la cookie de chocolate y cualquier cosa que pidas está delicioso, además del café (recomiendo sobretodo el de Myanmar si en ese momento lo sirven ya que van rotando). La cercanía y amabilidad de baristas es estupenda!
5
Daniel Peláez (Vedder)
+5
Buenísima cafetería, no hay nada así por la zona. Está en el lobby de un hotel pero puedes entrar solo a la cafetería. También tienen vinos naturales por la tarde noche y coctelería. Hay mucho espacio y puedes trabajar con el ordenador. Mis dieces !
5
Juan Alberto Núñez
+5
Local muy amplio y acogedor situado en el lobby del hotel, pero de libre acceso a no hospedados. La decoración es moderna y el servicio atento, aunque dependiendo de fechas y horas se puede demorar si no hay personal suficiente. El café está muy bueno y permiten el uso de ordenadores sin límite de tiempo. Bajando unas escaleras hay otro amplio espacio donde sirven buffet libre por 14,50€ (precio de desayuno) tanto a hospedados como a no hospedados, lo probaré para la próxima vez.
5
Jaime Guerreiro
+5
Un enclave genial para Mision Cafe, en una zona de Madrid sin cafeterias de especialidad. Buen café, buena comida, y bollería tremendamente buena. Muchos rincones para poder trabajar, hacer reuniones o ir con amigos a brunchear.
5
lidia barea rodriguez
+5
Segunda vez que nos quedamos en este hotel en nuestra visita a Madrid, en esta ocasión tomamos algo en esta cafeteria, buen lugar, sitio bonito y tranquilo para poder desayunar o tomar algo.
5
Laura David Hosu
+5
Descubrí esta cafetería ayer después de comer, esta cerca del teatro de caixa banc. Es preciosa, buenos precios y ambiente muy agradable. El café estaba buenísimo. Volveré
5
Oriol Borrás-Gené
+5
Un café buenísimo y muy buenos croissants. El camarero de la mañana es súper majo y atento. Muy recomendable como sitio tranquilo en el que disfrutar un buen desayuno.
5
Silvia J.G.
+5
Fuimos a tomar un café. El ambiente perfecto, ya que ponen música relajada (a veces intros de anime), el personal muy amigable y rápidos a la hora de trabajar, y el precio muy asequible para estar hablando de Madrid centro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 22:00
Domingo:
07:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Tsh Madrid Restaurant & Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Tsh Madrid Restaurant & BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Tsh Madrid Restaurant & BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Tsh Madrid Restaurant & Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 116 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 01 12 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1