El Lince

El Lince, Madrid Principe De Vergara 289 - Madrid

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Lince favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 539 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
453 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antonio José Gómez Sánchez
+5
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 9/10 ✅ Una oda a la casquería. Hay diversas opciones de comida pero si vienes aquí es porque te gusta o quieres probar la casquería. Los callos puede que sean los mejores callos que he probado. Y la oreja de cerdo también muy buena. También recomiendo tanto la gilda como el brioche de carrillera para empezar picando algo. ✅ Servicio de 10. Nosotros comimos en terraza. Nos acercaron una estufe y el personal estuvo muy atento en todo momento. Siempre encontrabas a algún camarero a tu disposición. ✅ Para terminar, la torrija vale mucho la pena. Muy buena.
4
Gerardo Arias
+4
Buena comida ambientada en el mundo de la casquería, como buen hermano menor de la tasquería. Es la segunda vez que voy, esta vez tomamos la tortilla con callos, las mollejas con yema de huevo y luego platos de cuchara, pochas por un lado y lentejas con foie y lengua de vaca por otro. Sin fotos de los postres estaban buenísimos, uno era de fresas. 40e cabeza con vino normal.
5
Federico Sierra
+5
Restaurante de carta tradicional actualizada donde comer rico. Varios de sus platos se pueden pedir por medias raciones lo que nos permite probar más. Muy jugosa la tortilla de patata guisada con una melosa salsa de callos y las mollejas de cordero al ajillo espectaculares. Sin embargo, las pochas guisadas con verduras no pasan el corte. Personal muy amable.
4
Hector Martin Bonilla
+4
Si quieres probar platos muy ricos de casqueria sin ir a su hermano mayor, la Tasqueria, es una muy buena opcion. Sorprendentemente bueno el arroz de pato y los chipirones. Recomiendo muchisimo los callos que se me paso hacer la foto pero estan de 10. El local es agradable y desenfadado. La atencion del personal genial para recomendarnos platos y cantidades. De precio sales a unos 35/40€ pax sin vino.
5
Lourdes (Lou)
+5
Le doy la máxima puntuación porque, realmente, se la merece. Un producto de una materia prima excepcional. El servicio muy profesional, sin ser pedante, ni mucho menos. Muy buen ambiente. Lo único que le quiero decir al restaurante, a modo de sugerencia (y solo porque soy celíaca y me encanta la casquería, si no, ni lo diría) es que.... por favor.... ojalá los cocineros puedan sacar una versión de sesos, riñones y lengua sin gluten!!!! Por favor. Reconozco que rebozados los sesos es como mejor están (los comía antes de que me sacaran la celiaquía) pero, que me encantan, ojalá pudierais sacarlos también cocidos o encebollados, etc. Cualquier idea que se le ocurra al chef para poder sacar los sesos, los riñones y la lengua sin gluten sería el paraíso de aquellos a los que nos encanta la casquería, con el inconveniente de que somos celíacos. Muchísimas gracias a todo el equipo de El Lince porque la comida y su producto es espectacular y el servicio de lo mejor mejorcito que hay en Madrid. Graciaaaasss!!!
5
A R
+5
Si te gusta la casquería, este es un restaurante al que tienes que ir. Buen producto y además saben cómo tratarlo. Podréis degustar platos tradicionales con un toque de sofisticación. El local es bonito y agradable. El servicio es bueno. Es de agradecer que antes de comenzar con lo que habíamos pedido, nos trajeran un aperitivo. La torrija del postre es de las mejores que he comido en mi vida. Funciona a la perfección con la quenelle de limón. En definitiva, un sitio para repetir!
5
Ruth
+5
Tanto si te gustó “La tasquería”, como si aún no conoces la cocina de Javi Estévez, no dejes de visitar “El Lince”. Estupenda y variada carta de vinos (algunos por copas) con los que acompañar unos platos deliciosos. No dejes de probar el brioche, las manitas, la oreja y los callos. Yo vuelvo seguro!!!
5
gemma fernandez
+5
Hemos comido hoy allí porque miramos la puntuación en Google . La verdad es que ha sido todo un acierto. Le preguntamos al camarero y nos ha sabido aconsejar muy bien. Tanto él entrante como la tortilla con salsa de callos, y la ensalada Caprese. El postre estaba delicioso.
5
Victor J
+5
Muy buena comida en este fantástico restaurante de Javi Estévez. Más informal que La Tasqueria pero con el sello de su cocina en cada plato. Si te gusta la casquería y los productos de caza, no puedes dejar de visitarlo. La posibilidad de pedir medias raciones en muchos platos facilita que se puedan probar más elaboraciones. Me quede con muchas ganas de más así que no tardaré en volver.
5
Rodrigo Villanueva
+5
Imprescindible si te gusta la casquería pero a tu pareja no😜 . Tienes variedad tanto de casquería como de fuera de carta.Producto de calidad con muy buena elaboración a un precio justo. Hubiéramos pedido toda la carta. Servicio impecable y muy atento.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Lince

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Lince

85 4.5 4
AkelaBar El Brezo 89 4.4
Nachoos & Tacoos 83 4.2 0 4
Lizarran Príncipe Sport 70 0 2.5
Desde la barrera 1932 94 4.6 4.8 4.5
El Pequeño Barco 87 4.4 0 4
Bull's Eye 90 4.4 4.7 4
Arrocería Siete Mares 82 4.1 4.6 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 539 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 37 26 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1