Santa Gloria

Santa Gloria, Madrid C/ San Bernardo N58 - Madrid

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Santa Gloria favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 381 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,2
320 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Genne Garcia
+5
Caminé desde Gran Via buscando un cafe donde estar tranquila un rato y disfrutar de un trozo de tarta. Terminé llegando a SantaGloria! Solo habían dos chicas que atendían y aunque algunas mesas estaban sucias , le pedi a una de ellas para ocupar una de esas mesas y muy amablemente la limpió. El cafe es delicioso, la tarta de Zanahoria esta muy rica! Los precios son muy justos. En definitiva volveré, me ha encantado el sitio. P.d: Creo que dos chicas no dan a basto para poder atender y recoger las mesas.
5
Giordano Ramini
+5
No había mucha gente así que pude disfrutar de la calma mañanera de Madrid. Hay varias opciones para desayunar como croissants grande o pequeñitos, palmeras, bocadillos y otras cosas. Todo estaba delicioso y la señora a la barra muy amable. El entorno muy bonito y la música de fondo estaba a un volumen perfecto, ideal para la mañana.
5
Lorena
+5
Hemos ido dos días seguidos de lo que nos ha gustado. Tienen varios tipos de desayunos, elegimos el de tostada premium de jamón con tomate y de aguacate con tomate, la chica tuvo el detalle de sugerirnos pedir una de cada ya que van partida en dos, para compartir. Los cafeses te los ofrecen grandes, cosa que nos encanta. Y probamos mini croissant de pistacho, brownie, Lotus y oreo, los dos últimos estaban crujientes y nos gustaron más. El café delicioso, el pan de la tostadas buenísimo. El trato amable y son rapidísimas, el local es grande aunque algunas mesas están juntas pero se está bien. Tienen desde desayuno completo por 3€ hasta 5€, depende de los extras. Relación precio perfecto!
5
Cristina
+5
Una linda cafetería! Las chicas son súper atentas y majas! Variedad de bolleria! Esta vez probamos el croissant relleno de pistacho! Pufff divino, lo recomiendo! También la tienen de avellanas, frutos rojos y te la rellenan en el momento..
5
Imelda Portillo
+5
Lugar perfecto para una parada técnica y reponer energías, picar algo, charlar, leer. Sus ventanales dan a la calle San Bernardo, a la altura de Noviciado, ambiente bullicioso. Dispone de terraza. El personal es amable.
5
Juan Galpin
+5
Cafetería situada en la calle San Bernardo muy cerca de la Gran Vía y Plaza de España. Santa Gloria es una cadena de franquicias de cafetería y panadería en el que se cuida mucho la calidad. Investigando en su página web hay 115 en España, estando presente en las principales ciudades. Pese a ser una franquicia sorprende su decoración y la buena pinta que tiene todo. Tienen mucha variedad de panes, incluso uno según he leído con naranja y chocolate. También tienen gran variedad de bollería (con pintaza), tostas, bocatines salados, bocadillos, hacen su equivalente a los "Manolitos" que son las "Glorias", smoothies y frappés, además del café. Me llevé unos croissants rellenos de pistacho y muy ricos. Resumiendo, un muy buen sitio para desayunar o merendar.
5
G. G.
+5
Cafetería muy agradable y bien decorada con un ambiente acogedor. A destacar sus precios, que son competitivos y no se van por las nubes como otros locales “modernos” de malasaña. Tiene terraza en la que suele dar el sol y se está muy bien. También se agradecen sus amplios horarios y la variedad de su producto. Aparte de los dulces y panes riquísimos tienen algunos salados para comer e incluso un grifo de cerveza. Muy recomendable!
5
I.c.f
+5
Me gustó mucho, de hecho fui los 3 días que estuve por la zona y si siguiera por allí repetiría más veces , las chicas muy amables Buen precio
5
David Tomasella
+5
Me encanta esta cafetería. Es grande y luminosa. Decir que es fantástico empezar el día con una buena atención y una sonrisa 😊. Las chicas son geniales 👏👏👏 Una pena no haber tomado la foto con la taza llena, para la próxima!.
5
Tania Gaitán
+5
Un lugar muy agradable y cómodo para trabajar. El café, la pastelería, los bocadillos y la ensalada deliciosos. Pedimos un menú del día con postre incluido y todo muy rico. Pero sin duda, lo mejor fue el servicio y la ayuda de Eva e Isabela. Muchas gracias a ellas, qué amables y colaboradoras. Sin duda alguna volveremos. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 20:00
Martes:
07:30 - 20:00
Miércoles:
07:30 - 20:00
Jueves:
07:30 - 20:00
Viernes:
07:30 - 20:00
Sábado:
07:30 - 20:00
Domingo:
07:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santa Gloria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Santa Gloria

92 4.2 5
Marea 97 4.8
Bella Vita 75 3.2 5 3
Wanderlust 73 4 3.5
Rinconcito Cuzqueno 86 4.3 4.7 4
La Madonna Sushita 88 4.5 4.5
Museo del Jamon 90 4.2 5 4
Alimentación Lasrosas 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 381 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 47 36 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1