Fisher's

Fisher's, Madrid Calle Velazquez 41 - Madrid

Now open
Sentado

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fisher's favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1073 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,2
1 Opiniones

Menu Fisher's

  • BARRA FRESCA | con atún Balfegó
    • Tartar de atún
    • Tostadas Spicy (3 pzas.)
  • ESPECIALIDADES
    • Langostinos a La Simon’s
    • Aguachile Verde De Langostinos Tigre
    • Ceviche De Corvina
    • Coctel De Langostinos
  • Raw Bar-Barra Fresca
    • Carpaccio De Wayu Japonés
    • Tiradito De Pez Limón
    • Tacos Mia De Langostinos (2 Pzas.)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Paco O.
+4
Restaurante muy agradable y bien localizado. Nos dieron una mesa junto a la ventana muy cómoda aunque algo cercana a las otras. El servicio profesional y amable, dando sugerencias sobre los platos y cantidades. La comida rica, el ceviche y la brocheta de pulpo muy ricos y bien de cantidad. El taco de merluza algo pequeño. La tarta era fuera de carta, generosa en cantidad. El precio es correcto para cantidad y calidad ofrecida. Es un restaurante recomendable.
4
Jorge
+4
La verdad es que pocas pegas puedo ponerle, fuimos una hora antes de nuestra reserva y nos dieron la mesa. Uno de los encargados me empezó a sacar las salsas picantes que tenía para que las probara incluso una casera que tenían que era la más picante y estaba muy buena. Pedimos bastantes platos para poder probar un poco de todo, pero para mi, mi preferido fueron los tacos de merluza a la brasa que estaban espectaculares. Es una pena que no tuvieran bogavante ni croquetas de langostinos, pero bueno…
5
Eduardo Blanco ViejoBueno
+5
Cuando una visita a un restaurante se convierte en toda una esperiencia. El sitio muy bien, el servicio siempre pendiente, la comida al igual que rica tiene un toque Mejicano que hace que te lleve a otro sitio, y música alegre para si quieres seguir un poco más. Y si encima reservas con el tenedor un buen descuento. Que más puedes pedir!!!
5
Inie Lee
+5
Yo conozco el Fishers de México, y los platos son idénticos, de gran calidad. No tengo fotos de tacos de camarón que es lo mejor de este lugar. Lo recomiendo mucho. El servicio de 10, rápido y amble.
4
Germán Caamaño Martín
+4
Un local con gusto y muy agradable para una comida o cena. La comida nos gustó tanto por su materia prima como por su elaboración. Lo que estropeó la experiencia fue el servicio lento y despistado. Algunas cosas como por ejemplo una bebida llegamos a pedirlas hasta 4 veces sin hacernos caso. Me quedo con lo bueno.
5
Marta Hernández
+5
La comida está deliciosa, pero el servicio es aún mejor. El equipo supo recomendarnos muy bien, especialmente agradecer el trato de Santiago. Muy recomendado si quieres comer pescado de una forma diferente y llena de sabores.
5
Edwing Zerpa
+5
Excelente comida y la atención por parte de margie fue estupenda la verdad que volvería si dudarlo, no pueden irse sin antes degustar el caldo la verdad fue una grata sorpresa.
5
Mauro Mendez de Vigo
+5
Inicio con: Soy Mexicano y bastante exigente con la comida de restaurantes que dicen ser Mexicanos fuera de mi país. Fisher’s me ha convencido y volveré. Como digo soy Mexicano y casado con Española, así que a mi me tira mucho buscar los restaurantes de antojitos mexicanos que es lo que mas echo de menos, pero mi mujer tira por los más refinados, le gusta mucho el pescado, etc, así que de vez en cuando hay que probar estos… Yo no muy convencido accedí y debo decir que me gustó muchísimo. La comida, el servicio, el ambiente, en fin un 5 * para mi gusto y si, con su sabor picantito. Quizás para el español medio un pelin subidito, yo ya tengo a mi familia “educada”, pero quizás deberían ofrecer el picante aparte. A mi me gusto mucho tal cual. El servicio genial
5
Celia
+5
La comida es exquisita, pedimos coctel de gambas, tacos de camarón y pulpo a la ajillo. Nos encantaron los 3. Todo muy auténtico y rico. En cuanto a la atención tuvimos dos contrastes. La persona que nos atendió nos colocó en una mesa de dos al lado de la entrada, al lado de las mesas altas donde había una reunión de varias personas de afterwork muy ruidosa. Le pedí si nos podía cambiar al salón y me dijo que “estaban para personas con reserva” le comenté que yo también tenía reserva a lo que me dijo “por qué no te quieres sentar aquí?” Le dije que había mucho ruido que casi no se podía hablar pero que si era un problema cambiarnos nos sentábamos aquí, no dijo nada más sino un gesto con la cara. En el salón durante toda la cena siempre hubo espacio. Luego el camarero que nos atendió durante todo el rato era cercano y profesional, nos recomendó un cóctel pepillín y nos encantó. Dejamos las 5 estrellas porque mi amiga ya ha ido en varías ocasiones y nunca tuvo problema. Pero si fue incómodo mantener una conversación, gracias que algunos del afterwork se fueron yendo. Igualmente volveremos. Lo recomendamos
5
Daniel rivera
+5
Sabor a México! Conocemos Fishers por México y este nos ha sorprendido. El local es hermoso, muy moderno con una decoración perfecta para lo que vas a comer. Carta de bebidas amplia como de costumbre! Me encanta que tenga el "Pato de shots" ya que es lo que más gusta! La carta es diferente y super extensa, todo lo que probamos nos encantó. Sorprendentemente lo que mas nos gustó fueron los platos de carne! Las tortillas son caseras y el clamato muy rico. Descuento si vas con pasaporte mexicano! Repetiremos 100%

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 02:00
Miércoles:
13:00 - 02:00
Jueves:
13:00 - 02:00
Viernes:
11:00 - 02:30
Sábado:
10:00 - 02:30
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fisher's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fisher's

77 4.2 3.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1073 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 41 17 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1