Madhattan

Madhattan, Madrid C/ Sánchez Pacheco 48 - Madrid

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Madhattan favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 399 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
339 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miguel Ángel Zunda Calderón
+5
Un restaurante estupendo, con una cocina que da gusto. Las hamburguesas están deliciosas. Los camareros son muy atentos. Tienen dos comedores, uno en la entrada junto a la barra y el otro, moco más grande, al fondo. Muy bien decorado, repetiré, bueno, en realidad ya he repetido en varias ocasiones
5
Angel de Vida Madrid
+5
Wow , ha sido una experiencia de 10 , se trata de un local con decoración singular que preparan unas hamburguesas increíbles, buen producto, combinaciones creativas y se nota el punto bastante casero. Recomendado el pulled pork con patatas, la salsa bbq es deliciosa. Muy buena Atención , si estas por el Barrio de Prosperidad ya sabes donde debes pasar 😍
5
Iván Díaz Garnacho
+5
Una de las mejores hamburguesas de la zona, sin ninguna duda. Los nachos están riquisimos y el brownie es… de otro mundo. Si buscas una hamburguesa de 10, este es tu sitio. No te arrepentirás
4
Javier
+4
Un local muy bonito en decoración y con muy buena musica. Muy buen servicio. En cuanto a la comida, probé unas alitas que no me parecieron nada del otro mundo, buenas sin más y no las volvería a pedir. Luego probé la nolita, bastante buena hamburguesa y patatas mejor aun. El pero que pongo es el punto de la carne, ya que la pedí poco hecha y como se ve en las fotos llego bastante pasada, una pena porque con la carne poco hecha hubiera sido de 10. También a destacar la variedad de la carta de cervezas, tenian franziskaner de grifo, que no es habitual de ver. En resumen, una buena hamburguesa que sería mejor si mejoraran el punto de la carne. Seguramente repetiré algún día.
5
C F
+5
Gran descubrimiento para los amantes de la hamburguesa! No solo tienen una de las mejores que he probado nunca, sino que además son encantadores. Da gusto ir, da gusto comer y da gusto beber. Porque también tienen una amplia carta de cervezas. En concreto recomiendo la 18/70. Una cerveza de San Sebastián que tuvo premio a una de las mejores cervezas de 2020. Eso me comentaron y no me extraña porque están buenísima! En resumen, si os gusta la hamburguesa y que os traten bien, este es vuestro sitio!
5
Yaiza Garcia Casado
+5
Servicio excelente, amabilidad y atención en todo momento. La comida, espectacular. Los ingredientes son de calidad y caseros, nos pedimos unos nachos que los recomendamos 100% y las hamburguesas estaban increíbles. Sin duda repetiremos.
5
Santos Infantes
+5
Hamburguesas buenas con un toque particular, los nachos también ricos y abundantes. El camarero muy amable y atento. Por poner un "pero", el salón es un poco frío en cuanto a decoración,las mesas y las sillas no acompañan al buen servicio y a la calidad de la comida. Aún así, repetiremos, hemos ido dos veces porque está cerca de la sala Houdini y volveremos
5
Victoria G. Gambetta
+5
100% Recomendable. Aldo es un amante de la materia prima seleccionada y preparada con cariño, y eso se nota en los platos que ofrece. Menudo nivel de hamburguesas! de las mejores que he comido. Probamos los increíbles nachos Madhattan, 2 hamburguesas (Madhattan y Soho) a cual mejor. Desde el pan brioche, el sabor y la textura de la carne y todos los ingredientes que llevan, pasando por las patatas y las salsas. Buenísimo! Y para rematar el brownie de postre. Todo casero. Que más se puede pedir? Pues solo nos queda hablar del trato, y sin duda está a la altura, más amable y atento no puede ser. Ha sido un gran descubrimiento y repetiremos seguro, ya sea en este local que ha abierto hace poco en Sánchez Pacheco o en el de la zona de O'Donnell.
5
Natalia Henche Alonso
+5
Era la primera vez que íbamos y nos sorprendió mucho. Nada más entrar en el local el trato es impecable. Desde el primer momento te preguntan sobre tus gustos para aconsejarte y recomendarte una hamburguesa, te explican muy bien los ingredientes de cada una. Nosotros pedimos la Madhattan y la Burguer del mes con plátano macho maduro, mozarella, crocante de bacon y salsa spicy, muy buena y bien equilibrada. La Madhattan es un acierto seguro. Como guarnición te incluye patatas o ensalada, y por 1 euro más puede sustituir las patatas normales por Sweet Potatoes. De postre pedimos el Brownie de chocolate blanco y estaba riquísimo. Si te gusta el chocolate blanco no dudes en pedírtelo! Si tuviese que poner alguna pega sería que el Brownie viene con helado de café, le pondría otro helado ya que en mi caso el café no me gusta, pero es cierto que el helado aunque fuese de café estaba muy suave, nada fuerte. Tiene una amplia variedad de cervezas. Calidad-precio excelente. Volveremos seguro!!!
5
Paula Gutierrez Martinez
+5
Calidad de comida y servicio top. Hemos venido a cenar mi pareja y yo y volvemos seguro. Aldo ha estado súper atento en todo momento y se nota el cariño que le pone al hacer la comida. La calidad de los tequeños y los nachos es muy buena pero las estrellas del restaurante son sus hamburguesas, productos de alta calidad, caseras y con el toque justo de ingredientes para salir satisfecho, todas acompañadas de patatas caseras. Lo dicho, volveremos por la calidad de todo.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:30
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Madhattan

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 399 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 624 03 71 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1