La Mariterranea - Madrid

La Mariterranea - Madrid, Madrid Calle De Alcalá 90 - Madrid

Sentado

96/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Mariterranea - Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 502 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Mariterranea - Madrid sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
190 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
253 Opiniones

Opiniones

5
Daniel Muñoz
+5
Desde el principio la atención fue impecable. Patricia y el chico venezolano nos hicieron sentir como en casa. El pulpo a la gallega en su punto y el arroz con bogavante espectacular. Para rematar, las tartas de queso riquísimas! Fuimos con un cupón de Groupon y la verdad fue un gran descubrimiento. Es de esos sitios que apetece volver.
5
Àlex Sánchez
+5
Si buscas comer un buen arroz en Madrid déjate sorprender por Patricia y su equipo. Que su fachada (pasa muy muy desapercibida) no te impida descubrir el gran festín que guardan sus cuatro paredes. Una atención absolutamente maravillosa, una comida buenísima y de mucha calidad y un lugar donde sentirte como en casa. Como único "pero" sus postres, los dos que probamos no están a la altura del resto de la comida, pero tampoco empaña un ápice la experiencia, q ha sido fantástica. Sin ningún tipo de duda "La Mariterránea" ha ganado unos nuevos clientes, volveremos! Mucha suerte a Patricia y su equipo, cuando las cosas se hacen bien, y con tantísimo cariño, merece que salgan bien!!!
5
Melisa chen
+5
Tengo que decir ha sido mejor experiencia de Groupon que he tenido hasta día de hoy. Estuvo excelente tanto la atención como la calidad, restaurante muy bonito y muy limpio. Con el menú que hemos cogido salimos muy llena y satisfechas! Y muchas gracias por tener la detalle con la cumpleañera.
5
Lorena Garcia
+5
Estupendo lugar. Un lugar cercano, con encanto donde se come genial. Pedimos pulpo y paella de arroz negro y buenísimo todo! En cuanto al postre, pedimos su tarta de queso. Simplemente, ESPECTACULAR!! En cuanto al personal, encantador, cercano, amable. Destacamos el excelente trato y cuidado de Patricia, pendiente en todo momento de nosotros (y de todos los clientes del momento) Sin duda, volveremos pronto !
5
PIlar Vargas
+5
💯/💯 Espectacular todo! El sitio, el ambiente, la comida y el servicio estuvo genial! El plato estaba delicioso 😋😋.. sin duda volvería!
5
Alexa
+5
Nuestra ENHORABUENA a todo el equipo! Decidimos ir a probar sus arroces guiados de las tan buenas reseñas y ha sido todo un acierto. ¡El mejor arroz negro de nuestras vidas! La verdad que todo estaba riquísimo. Tomamos los diferentes tipos de panes con tomate y alioli, un pulpo espectacular, el arroz, de postre tarta de queso y de chocolate, café y chupito invitados por la casa. Destacar la tranquilidad del restaurante a pesar de que estaban todas las mesas ocupadas. Servicio rápido, simpático y muy atento. Así da gusto salir a comer. Repetiremos muy pronto!
5
David Burgos
+5
Un bonito local recién abierto con muy buenos arroces. La especialidad es el de cigalas con foie que por 28 euros merece la pena. Tienen bastantes más, con carne, verduras, pescados, paella valenciana... Nosotros probamos también el de pato, los dos muy bien de punto y de sabor, y bastante generosos para lo que suelen ser los arroceros. Aparte tiene alguna cosa para picar aunque no demasiadas. La carta de vinos no es muy amplia y los precios un poco elevados. La recepción de la dueña y de la encargada muy amables, con atención a los detalles y explicando su historia y los platos. Con el arroz más caro, vino y unos entrantes fueron unos 50 euros por persona, muy razonable. Volveré a probar más.
5
LUISA FERNANDA
+5
Estuvimos ayer, había leído buenas reseñas pero superó nuestras espectativas! El sitio muy lindo, la comida deliciosa y la atención de las mejores! Patricia nos atendió increíble, hasta el más mínimo detalle. Mi mamá está de visita en Madrid y quería probar una paella valencia auténtica y así fue! Como plus, mi hijo de 9 años se sintió muy bien atendido tienen menú para niños muy completo. Sin duda repetiremos y recomendaremos.
4
Criben Ridro
+4
Restaurante de reciente inauguración (marzo 2022) famoso en Formentera y que comienza su andadura en la capital. Paellas y arroces son su seña de identidad ( 16 variedades), fideuá ( 5 variedades) y completan la carta otros platos de entrantes y principales. Nosotros fuimos a conocerlo con una oferta groupon en la que pedimos pulpo a la gallega como entrante, paella de marisco y de postre tarta de lima y dulce de choco pops Mars. Sin duda una agradable experiencia tanto en amabilidad y excelente atención tanto de Pilar como de Angel que nos atendieron. Tenemos que volver a probar otras variedades ( roja y negra).🥘🤩😋😁
5
Rocio garrocho
+5
La comida impecable, el lugar pequeño pero muy acogedor y el servicio inmejorable. La paella de marisco buenísima, a destacar es auténtica paella valenciana. El pulpo muy bueno y la tarta de queso exquisita. Michelle la camarera muy atenta y Patricia la encargada igual un trato excelente. Sin duda volveré pronto.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 17:00
Jueves:
13:30 - 17:00
Viernes:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Mariterranea - Madrid

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Mariterranea - MadridReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Mariterranea - MadridRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Mariterranea - Madrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Mariterranea - Madrid

96 4.6 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 502 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 674 86 98 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1