Marisqueria Casa Miguel

Marisqueria Casa Miguel, Madrid Rampa 1 - Madrid

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Marisqueria Casa Miguel favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
123 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Bianca Aular
+5
Excelente propuesta de esta marisquería en Vicálvaro, así podemos degustar de lo más fresco del mar directo a la mesa!!! Muy agradable el equipo, buena atención y calidad en sus productos!!! Todo está muy rico, hay q ir varias veces para poder probar todo!! Ideal para disfrutar un domingo en familia! Igualmente cualquier día se puede pasar y visitarlos! El tinto de verano está buenísimo!! 🍷😉
5
Laura Serrano
+5
Trato muy agradable. Comida muy rica. Nos quedamos con ganas de la mariscada, pero tiene que ser por encargo (totalmente razonable). Volveremos.
5
Monica Navarro Corral
+5
Hoy hemos estado cenando allí mi marido y yo. Berberechos, zamburiñas y croqueton de voletus.Todo buenísimo. Trato muy correcto y amable. Calidad, precio. Recomendable. No teníamos nada así en Vicalvaro
5
Maria Alonso
+5
Super contenta!! Siempre que he ido nos han tratado muy bien y puedes comer marisco y pescado de calidad, algo diferente que no hay en otros sitios por el barrio. Necesitábamos algo así!! Además el dueño te aconseja sobre el producto y los vinos. Mis favoritos son los mejillones picantes y las navajas, pero la verdad que todo está riquísimo!!
5
OGP
+5
Productos frescos y de calidad. Lugar pequeño pero acogedor. Atención muy buena. Destacar las gambas a la plancha, los langostinos de San Lucar y los berberechos. Los mejillones de casa Miguel son su especialidad, y ponen una buena cantidad. Un lugar diferente en Vicálvaro.
4
Amparo Rey
+4
Sitio nuevo en el barrio de Vicálvaro, espacializado en marisco. Recomendamos los mejillones casa Miguel, riquísimos. Y los calamares de calidad. Dispone de terraza y el ambiente es muy bueno. Tienen mariscadas y arroces para compartir.
5
Enrique Nino Ruiz
+5
Fantástico el Marisco, la atención y no olvidemos la carne. Mi chica y yo salimos siempre encantados.
5
La Madrileña Viajera
+5
Mariscos super fresco compañía muy agradable te recuerda un rincón de Andalucía
5
Paz Rivilla Pintos
+5
He ido en varias ocasiones tanto para comer como para tomar algo rápido. Es muy recomendable. Y, si hablamos de los mejillones... sólo se me ocurre decir que son sublimes.
5
Seham Touil
+5
El mejor sitio para comer y tomar algo en Vicálvaro. Todos los platos están fenomenal, pero los mejillones son de otro planeta. Trato excelente de los camareros, sobretodo de Carlos. ¡Más que recomendado!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 02:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marisqueria Casa Miguel

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 02 98 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1